Article

UFC Desmantela sitio web ilegal


EL UFC® DESMANTELA UN SITIO WEB DE TRANSMISIONES ILEGALES
 Y SE APODERA DE SUS REGISTROS


La compañía continúa su búsqueda enérgica de usuarios ilegales
Las Vegas, Nevada – Como parte de una iniciativa constante contra la piratería por internet, Zuffa, LLC, propietaria de la organización Ultimate Fighting Championship® (UFC®), desmanteló con éxito y se apoderó de los registros de www.cagewatcher.eu, un sitio web que transmitió ilegalmente dos eventos pay-per-view del UFC.
 
El UFC ha obtenido la información detallada de los usuarios del sitio, a saber, direcciones de correo electrónico, direcciones de IP, nombres de usuario e información perteneciente a los individuos que miraron los eventos pirateados del UFC, UFC 169 incluido. También se logró recuperar transcripciones de conversaciones del sitio web. Con la utilización de estos datos, el UFC trabajará con el despacho de abogados Lonstein Law Office para procesar a los infractores identificados.
 
Lonstein Law Office ha procesado con éxito cientos de demandas entabladas por la organización UFC contra sitios que transmiten contenido de forma ilegal y contra sus usuarios desde el año 2007. Como líder del pay-per-view en la industria de la televisión, el UFC ha ayudado a arremeter contra las compañías y los individuos que miran y facilitan el acceso al pay-per-view en línea, sin abonar las debidas tarifas.
 

Medios

Reciente
México tendrá mucho de UFC durante la semana de pelea en junio para UFC 188, participe de los actividades, los peleadores se toman la ciudad. También, Donald Cerrone es el próximo para pelear por el título de las 155 libras.
26/05/2015
Thiago Alves enfrenta al excampeón Matt Hughes buscando ponerse en el mapa, vea el resultado de esta pelea. Alves enfrenta a Carlos Condit en el evento estelar de UFC Fight Night en Goiania, Brazil.
18/05/2015
Charles Oliveira es el primero en someter a Hatsu Hioki, y representa una generación de peleadores brasileños. Vea a Oliveira contra Nik Lentz en UFC Fight Night: Goiania.
28/11/2014
Nuevos integrantes del Salón de la Fama serán anunciados en Julio durante la International Fight Week, conozcan los nombres.
25/05/2015