Article

UFC Desmantela sitio web ilegal


EL UFC® DESMANTELA UN SITIO WEB DE TRANSMISIONES ILEGALES
 Y SE APODERA DE SUS REGISTROS


La compañía continúa su búsqueda enérgica de usuarios ilegales
Las Vegas, Nevada – Como parte de una iniciativa constante contra la piratería por internet, Zuffa, LLC, propietaria de la organización Ultimate Fighting Championship® (UFC®), desmanteló con éxito y se apoderó de los registros de www.cagewatcher.eu, un sitio web que transmitió ilegalmente dos eventos pay-per-view del UFC.
 
El UFC ha obtenido la información detallada de los usuarios del sitio, a saber, direcciones de correo electrónico, direcciones de IP, nombres de usuario e información perteneciente a los individuos que miraron los eventos pirateados del UFC, UFC 169 incluido. También se logró recuperar transcripciones de conversaciones del sitio web. Con la utilización de estos datos, el UFC trabajará con el despacho de abogados Lonstein Law Office para procesar a los infractores identificados.
 
Lonstein Law Office ha procesado con éxito cientos de demandas entabladas por la organización UFC contra sitios que transmiten contenido de forma ilegal y contra sus usuarios desde el año 2007. Como líder del pay-per-view en la industria de la televisión, el UFC ha ayudado a arremeter contra las compañías y los individuos que miran y facilitan el acceso al pay-per-view en línea, sin abonar las debidas tarifas.
 

Medios

Reciente
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025
En otra parada de la gira mundial de UFC 189 y otro careo. Vean al campeón Jose Aldo y al retador Conor McGregor ponerse cara a cara en Boston.
25/03/2015
La periodista Karen Yurell habla con los cubanos Yoel Romero y Jorge Masvidal en su gimnasio en Miami, previo a sus peleas estelares.
19/03/2015