EL UFC® DESMANTELA UN SITIO WEB DE TRANSMISIONES ILEGALES
 Y SE APODERA DE SUS REGISTROS


La compañía continúa su búsqueda enérgica de usuarios ilegales
" /> UFC Desmantela sitio web ilegal | UFC ® - News
Article

UFC Desmantela sitio web ilegal


EL UFC® DESMANTELA UN SITIO WEB DE TRANSMISIONES ILEGALES
 Y SE APODERA DE SUS REGISTROS


La compañía continúa su búsqueda enérgica de usuarios ilegales
Las Vegas, Nevada – Como parte de una iniciativa constante contra la piratería por internet, Zuffa, LLC, propietaria de la organización Ultimate Fighting Championship® (UFC®), desmanteló con éxito y se apoderó de los registros de www.cagewatcher.eu, un sitio web que transmitió ilegalmente dos eventos pay-per-view del UFC.
 
El UFC ha obtenido la información detallada de los usuarios del sitio, a saber, direcciones de correo electrónico, direcciones de IP, nombres de usuario e información perteneciente a los individuos que miraron los eventos pirateados del UFC, UFC 169 incluido. También se logró recuperar transcripciones de conversaciones del sitio web. Con la utilización de estos datos, el UFC trabajará con el despacho de abogados Lonstein Law Office para procesar a los infractores identificados.
 
Lonstein Law Office ha procesado con éxito cientos de demandas entabladas por la organización UFC contra sitios que transmiten contenido de forma ilegal y contra sus usuarios desde el año 2007. Como líder del pay-per-view en la industria de la televisión, el UFC ha ayudado a arremeter contra las compañías y los individuos que miran y facilitan el acceso al pay-per-view en línea, sin abonar las debidas tarifas.
 

Medios

Reciente
Luego de su victoria ante BJ Penn jóven Yair Rodríguez, se perfila como una de las grandes estrellas de las 145 libras. Conoce las palabras del peleador y cuáles son sus planes futuros.
16/01/2017
Valentina Shevchenko está dispuesta a ser la próxima retadora de Amanda Nunes, pero primero deberá pasar a Julianna Peña. Conoce lo que dice la peleadora y no te pierdas su combate el 28 de enero por UFC Network.
16/01/2017
UFC Fight Night event inside Talking Stick Resort Arena on January 15, 2017 in Phoenix, Arizona. (Photos by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
15/01/2017
Yair Rodríguez noqueó y celebró en el octágono. Escucha sus primeras palabras luego de la victoria ante BJ Penn en UFC Fight Night Phoenix.
15/01/2017