Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Werdum Impone Su Rango Sobre Tybura: Estelares UFC Sydney

 

Fabricio Werdum vence por decisión unánime (50-45 50-45, 49-46) a Marcin Tybura en una pelea de pesos completos

Round 1
Patadas por parte de Werdum, puños por parte de Tybura. Después del intercambio de combinaciones, Werdum busca el derribe y presiona en la reja al polaco mientras ataca con rodillas.

Tybura le da la vuelta a la posición y toma la espalda del brasileño.

Round 2
Patada peligrosa por parte de Tybura que busca la manera de conectar a Werdum, quien resiste el castigo y no retrocede. Tybura insiste con las patadas, pero Werdum cierra la distancia para conectar puños de poder.

Round 3
El tercer episodio se desarrolla con la misma tónica con el intercambio de pie en el que Fabricio conecta con una rodilla, el rostro de Tybura.

Round 4
Werdum presiona en la reja para anotarse un takedown. El brasileño ataca en la pelea de piso y en los últimos segundos del round queda muy cerca de cerrar un Guillotine Choke.

Mostró su jerarquía en los rankings @FabricioWerdum y se lleva la victoria en #UFCSydney pic.twitter.com/dwKcjwtI2j
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de noviembre de 2017

Round 5
Tybura ataca con una peligrosa patada a la cabeza que lastima a su rival. Werdum presiona con combinaciones de boxeo y va hacia delante en los últimos segundos con volumen de golpes y patadas.

Fabricio Werdum: “Estoy contento por la victoria, quiero recuperar el cinturón y estoy listo para cualquier cosa”.
Jessica-Rose Clark vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Bec Rawlings en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Tras el intercambio de estudio, Rawlings cierra la distancia y derriba a su rival para quedarse con el control de la posición y atacar con ground and pound. Clark le da la vuelta a la posición y queda por encima de Bec.

Regresan al centro del octágono para ir hacia delante con diversas combinaciones de golpes y patadas.

BOOM!!! Así inició este combate #UFCSydney pic.twitter.com/XcVZZaV2So
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de noviembre de 2017

Round 2
Rawlings presiona en la reja a su rival. Clark se defiende y conecta una rodilla que pone en mal estado a Bec, lo que aprovecha Clark y la derriba.

Clark trabaja en la posición y domina a su contrincante con codazos.

Round 3
El tercer episodio se desarrolla de la misma manera con intercambio de puños y patadas. Rawlings derriba a Clark, pero rápidamente se pone de pie y presiona en la reja con rodillazos hasta que consigue un takedown sobre Bec.

Feroces intercambios #UFCSydney pic.twitter.com/xj1allfg2d
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de noviembre de 2017

Clark cierra fuerte con codos al rostro.

Jessica-Rose Clark: “Estoy muy contenta con la victoria y por estar aquí. Todo esto es increíble. Espero que para la próxima pelea pueda tener un campamento más largo”.
Belal Muhammad vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Tim Means en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de boxeo a lo largo del episodio. Belal intenta el derribe, pero Means se defiende de buena manera.

Round 2
Belal conecta poderosos puños y patadas a las piernas de su rival hasta que consigue el takedown. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones.

Round 3
Boxeo por parte de ambos hasta que Means cierra la distancia y busca derribar a Belal, quien se mantiene de pie e intenta el takedown sobre su rival que tampoco consigue.

Belal Muhammad: “Es un peleador muy largo y sus golpes son duros, es un rival complicado. Quiero enfrentar a Colby Covington”.
Jake Matthews derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Bojan Velickovic en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Matthews cierra la distancia y presiona en la reja a Velickovic para intentar el derribe. El australiano trabaja en el takedown hasta que lo consigue y controla la posición hasta que suena la campana.

Round 2
En la pelea de piso, Velickovic se acomoda y busca la estrangulación, pero Matthews se defiende de buena manera. El serbio intenta tomar la espalda de su rival y trabaja en la posición mientras ataca con ground and pound.

Regresan al centro del octágono para intercambiar algunos puños.

Round 3
Matthews derriba rápidamente a Velickovic. El serbio le da la vuelta a la posición y toma la espalda de Matthews para buscar la estrangulación.

Matthews ataca con ground and pound y después intenta cerrar el Rear Naked Choke, pero Velickovic no lo permite y sale del castigo.

Jake Matthews: “Fue un resultado muy cerrado, pero estuve más activo con el control de mi rival. Ganar era algo muy importante, quiero llegar a un lugar muy importante en la división y es un gran paso”.
Elias Theodorou vence por decisión unánime (30-28, 30-27, 30-26) a Daniel Kelly en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Round 1
El episodio se desarrolla con el intercambio de puños y patadas. Kelly conecta poderosos golpes que lastiman al canadiense; además, presiona en la reja con el clinch y conecta uppers peligrosos.

Round 2
Kelly derriba a Theodorou. Regresan al centro del octágono para conectar combinaciones de puños y patadas. Kelly domina al canadiense, quien no consigue alejarse del ataque de su rival.

Buenos intercambios nos dieron #UFCSydney pic.twitter.com/aI2ni3XDsT
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de noviembre de 2017

Round 3
Las patadas de Theodorou mantienen la distancia con Kelly. El australiano derriba e intenta cerrar la estrangulación, pero resiste el castigo y sale de la posición. El canadiense aprovecha para presionar en la reja.

Elias Theodorou: “Me voy a casa contento por el resultado. Es un peleador duro, pero lo más importante es ganar”.
Alexander Volkanovski vence por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26) a Shane Young en un duelo de 150 libras (catchweight)

Round 1
Volkanovski cierra la distancia después de un par de puños e intenta derribar al neozelandés. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de boxeo y algunas patadas.

Round 2
Volkanovski trabaja en el derribe hasta que lo consigue aunque por poco tiempo porque Young se levanta e intercambian puños y patadas. Volkanovski ataca también con codos al rostro y se anota otro takedown.

Ground and pound de Volkanovski.

Round 3
Volkanovski presiona en la reja con rodillas y el clinch para intentar derribar otra vez a Young, quien se mantiene de pie aunque recibe una rodilla en el rostro que lo deja en mal estado.

Young derriba, pero Volkanovski controla la posición y ataca con volumen de puños y codos.

Alexander Volkanovski: “Había que tomar los riesgos necesarios para conseguir la victoria y aunque no finalicé creo que fue un buen resultado. Garantizo que ante los tipos duros voy a pelar mucho mejor”.