Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Comunicado del UFC sobre Brock Lesnar

 

"La organización de UFC fue notificado hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Brock Lesnar de una posible violación a la política antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de competencia el 28 de junio de 2016. La USADA ha recibido los resultados de las pruebas de la muestra recogida el 28 de Junio, 2016, de parte del Laboratorio Analítico Olímpico de UCLA acreditado por la AMA en la tarde del 14 de julio de 2016.

"USADA, el administrador independiente de la política antidopaje de UFC, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal para todos los atletas antes de la imposición de cualquier sanción. La Comisión Atlética de Nevada también conserva la jurisdicción sobre esto pues la muestra fue recolectada muy cerca a la pelea de Lesnar en el UFC 200 en las Vegas.

"De acuerdo con todas los posibles violaciónes de antidopaje anteriores, información adicional se proporcionará en el momento apropiado ya que el proceso avance."