Article

Polo Reyes Estrenará 2018 Peleando

 
El mexicano Marco Polo Reyes ya tiene fecha y rival para su regreso a la acción en el octágono. El primer evento de UFC en 2018 será el 14 de enero en St. Louis, Missouri, aquí peleará “El Toro”.

La estrella surgiente del reality show Dana White’s Tuesday: Contender Series, el peso ligero Matt Fervola será el rival de Reyes.

Fervola está invicto, con récord de 6-0, con 3 combates ganados por sometimiento, 1 por KO y 2 más por decisión, hará su debut en UFC ante Polo.

Reyes por su lado es más experimentado, tiene 6 ganados por KO, 1 por sometimiento y 1 por decisión. Además, cuenta con 2 bonos en UFC por pelea de la noche y actuación de la noche.

Otros encuentros anunciados para UFC Fight Night: St. Loius fueron los pesos ligeros James Krause vs Alex White y Thiago Alves vs Zak Cummings en peso welter.

Pronto el combate estelar más peleas adicionales de UFC Fight Night: St. Loius serán anunciados.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Tecia Torres nos habla de su pelea en UFC Orlando ante Jessica Andrade y la importancia de esta rival.
23/02/2018
De origen mexicano, Alex Perez nos habla de lo que disfruta de México en cada visita. Mira a Alex en las prelims de UFC Orlando por UFC FIGHT PASS
23/02/2018
De visita en la Ciudad de México, Martin Bravo aprovechó para hacerse un tatuaje y las cámaras de Fit & Love captaron todo.
23/02/2018
Mira ceremonia de pesaje de Fight Night Orlando este Viernes 23 de febrero a las 5pm MEX/8pm ARG en vivo desde el Amway Center en Orlando, Florida.
23/02/2018