Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Polo Reyes: Sacrificios Extras Para Vencer En UFC St. Louis

El domingo 14 de enero Polo Reyes entra al octágono, pero como su campamento inició antes de fin de año, la preparación ha sido dura. Esto cuenta el peleador sobre su campamento.


“Navidad es una fecha significativa y quisiera estar con mi familia, pero este es mi trabajo y debo estar enfocado al 100%. Toda mi atención y tiempo está en conseguir el triunfo en este combate”.

Marco Polo Reyes enfrentará a Matt Frevola el domingo 14 de Enero para abrir el año y, aunque está orgulloso de ser uno de los primeros representantes mexicanos en subir al octágono en el 2018, también está consciente que la preparación implica algunos sacrificios extra.

“Al ser un campamento que comenzó poco antes de fin de año las cosas son diferentes. Varios compañeros regresaron con sus familias para celebrar las fiestas navideñas; sin embargo, los que nos quedamos no aflojamos el paso, damos todo en los entrenamientos y no dejamos de trabajar fuerte”.
>>>Matt Frevola Y Polo Reyes Se Enfrentan En UFC Fight Night: St. Louis

El nayarita llegó a Tijuana desde octubre y, desde entonces, la intensidad de los entrenamientos ha ido en aumento.

“Tres días estoy en Entram en Tijuana donde nos enfocamos más al kickboxing y al jiu jitsu; los otros tres viajo a San Diego para entrenar en Alliance MMA y pulir la lucha. Esto me ha hecho muy bien porque he cubierto las horas que necesito para dar una gran pelea y en ambos lugares me siento en casa”.
>>>Mira El Perfil Y Los Combates De Polo Reyes

Para Polo empezar el 2018 haciendo lo que más disfruta se trata de una gran oportunidad que no piensa desaprovechar:

“Junto a Irene Aldana seremos los encargados de abrir el año para los mexicanos y eso me hace sentir orgulloso. Es una gran motivación”.

“Me estoy preparando lo mejor que puedo y estoy dispuesto a dejar en el octágono hasta la última gota de sudor. Sobre mi rival lo único que puedo decir es que no lo menosprecio, pero su récord invicto no me intimida”, finalizó.
>>>Ve UFC Fight Night: St. Louis El Domingo 14 De Enero