Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Feria De Finalizaciones: Preliminares UFC Singapur

Intensos combates se vivieron en las peleas de apertura de UFC Fight Night Singapur. Conoce quienes fueron los ganadores y cómo se dieron los combates.

Petr Yan venció por nocaut técnico (golpes) a Teruto Ishihara, a los 3:28 minutos del round 1, en pelea de peso gallo (135 libras).

Round 1
Yan se apoderó del centro del octágono para lanzar sus ataques con poder, un izquierdazo mandó a la lona a Ishihara, quien se recuperó por un instante, pero después, en otro ataque feroz con la derecha el japonés terminó noqueado.
Song Yadong noqueó a Felipe Arantes, a los 4:59 minutos del round 2, en pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Yadong aprovecha que Arantes quedó en el suelo para conectarlo con poder con ground and pound

Round 2
Después de un frenético arranque, otra vez Arantes termina con la espalda en la lona y Yadong conectando sólido e incluso cerca de someterlo, cuando casi expiraba el reloj, Song noqueó al brasileño con un codazo a la barbilla.

Song Yadong: “Trabajé muy duro durante mi preparación para esta pelea. No fue un movimiento especial, solo usé mi reflejo buscando el triunfo”.
Shane Young venció por TKO (golpes) a Rolando Dy, a los 4:40 minutos del round 2, en pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Buen intercambio de pie, aunque Young logró el derribo e intentó evolucionar la posición a algo más, sin embargo no lo consiguió.

Round 2
La velocidad y el golpeo con la mano y codo derechos por parte de Young hicieron daño en el rostro de Dy, quien sangró profusamente, al final, los embates de Shane fueron demasiado, enviándolo a la lona para ganar la contienda.

Shane Young: “En mi gente todos somos guerreros, desde hace 150 años, no todos de la misma forma, pero eso somos, simplemente guerreros”.
Song Kenan derrotó por TKO (golpes) a Héctor Aldana, a los 4:45 minutos del round 2, en pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Kenan le abrió accidentalmente el párpado inferior derecho de Aldana, quien empezó a sangrar, después el mexicano logró un par de buenos derribos.

Round 2
Buenas patadas de Aldana a las piernas de Kenan. Se nota cansado el chino, quien tiró una patada baja, tras recuperarse, el “Charro” buscó un derribó pero Kenan aprovechó esa ventana para dar un certero derechazo y acabar con el debutante mexicano.

Song Kenan: “Sé que tenía mucho poder y trataba de derribarme, yo solo tiré un golpe, me sorprendió que lo pude noquear”.
Jake Matthews somete (rear naked choke) a Shinsho Anzai, a los 3:44 minutos del round 1, en pelea de peso welter (170 libras).

Round 1
Después de llevar la mitad del round de pie, Matthews logró el derribo donde controló con groud and pound, hizo la transición al rear naked choke hasta que lo durmió.

Jake Matthews: “Sabía que buscaría derribarme, pero estaba preparado, sabía que estaba lastimado después y busqué acabarlo. Lo que quiera UFC estoy listo”.
Yan Xiaonan vence por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) a Viviane Pereira, en pelea de peso paja (115 libras).

Round 1
Xiaonan se muestra más agresiva, con buenas fintas, aprovecha que Pereira estuvo más estática en el centro del octágono.

Round 2
Yan sigue aprovechando su alcance para hacerle daño al rostro de Viviane, quien sangra de la nariz. La china se muestra mucho más activa.

Round 3
Pereira intentó meterse con golpes certeros en el centro del octágono pero su falta de movilidad le facilitó a Xiaonan responder sin apuros.
Matt Schnell vence por decisión unánime (29-28, 28-29 y 29-28) a Naoki Inoue, en pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
La pelea se desarrolla solo de pie, muy cerrado el episodio con ambos conectando certeros puñetazos.

Round 2
Muy similar al round anterior ambos gladiadores se mantuvieron en la misma línea, aunque Schnell concretó combos más largos.

Round 3
La intensidad de la contienda no bajó, a pesar de llegar a la ruta larga, los dos gladiadores utilizaron sus puños para hacer mella en el rival. Cerrada pelea.
Ulka Sasaki somete a Jenel Lausa (rear naked choke) a los 4:04 minutos del round 2, en pelea de peso mosca (125 libras)


Round 1
Sasaki derribó de inmediato a Lausa, para evitar ir al boxeo, dominó todo el round en la lona e incluso al final alcanzó la montada completa.

Round 2
Unos momentos la pelea se llevó de pie, sin embargo, el japonés logró el derribo nuevamente y aprovechando su alcance, con gran técnica, le tomó la espalda a Jenel para hacer la transición al rear naked choke.

Sasaki: “Gracias a todos, a mi familia, a mi equipo y me gustaría pelear contra Sergio Pettis”.
Ji Yeon Kim vence por decisión dividida (29-28,28-29 y 29-28) a Melinda Fabian, en pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
La pelea se desarrolla de pie, Fabian con combinaciones de patadas y golpes, Yim prefiere el jab de izquierda y el recto de derecha con mejor tino.

Round 2
Melinda con mayor movilidad, pero los embates de Ji Yeon son más certeros, con un boxeo impecable, el rostro de la húngara sangra.

Round 3
Pocos golpes de poder, mucho clinch pegadas a la reja, con Fabian logrando algunos buenos golpes, dejando la decisión final a los jueces.