Article

Recapitulación de la conferencia posterior y bonos de UFC Singapur

Entérate de quienes se ganaron los bonos en el evento de UFC Singapur: Saffiedine vs Lim
El director de UFC Asia Mark Fischer dirigió la conferenica de prensa posterior de UFC Singapur y anunció a los ganadores de los bonos de $50,000 dólares:

Russell Doane ganó el bono por la sumisión de la noche, mientras que su conciudadano de Hawaii Max Holloway se ganó el bono por el nocaut de la noche.Los peleadores de la cartelera principal Tarec Saffiedine y Hyun Gyu Lim ganaron el bono por la pelea de la noche por su espectacular pelea de 5 rounds, en donde Saffiedine ganó por desición.

estuvieron presentes en la conferencia Holloway, Doane y Royston Wee, el primer peleador de UFC de Singapur, y la leyenda de MMA de Japón Tatsuya Kawajiri, los dos ganaron en sus debuts en UFC. Lim llegó tarde ayudado por sus entrenadores, mientras que Saffiedinne no terminó su examinación médica y no fue a la conferencia.

Lim admitió que su equipo estuvo a punto de tirar la toalla después del cuarto round, las patadas en las piernas que recibió durante la pelea lo dejaron muy lastimado y sin poder sostenerse de pie, pero sintió que estando en la cartelera principal no podía renunciar. De hecho, le dió una golpiza a Saffiedinne en el último minuto y casi lo derrota.

Doane anunció que planea comprar un perro con su bono.


Ve la conferencia posterior completa.

Medios

Reciente
Diferentes especialistas en UFC y MMA dan su opinión sobre los combates a efectuarse el 11 de Julio en UFC 189 entre Chad Mendes y Conor McGregor por el título peso pluma y Robbie Lawler vs Rory MacDonald por el título peso welter.
2/07/2015
McGregor se desplaza a Los Angeles para una entrevista en Conan. Mendes descubre que su numero telefonico se ha hecho publico. Mas tarde, McGregor regresa a Las Vegas, mienstras que Mendes se burla de su entrevista en TV. (Audio en ingles)
4/07/2015
Conor McGregor y Chad Mendes intercambian palabras durante la conferencia telefonica de medios. McGregor continua su entrenamienti, mientras que Mendes se prepara con su mentor: Urijah Faber. (Audio en ingles)
2/07/2015
Frank Mir es especialista en sometimientos, sin embargo prueba que su golpeo es una arma letal tambien y pone a dormir al peligroso Mirko Cro Cop. Vea a Mir enfrentarse a Todd Duffee en la pelea estelar de UFC Fight Night San Diego.
1/07/2015