Article

Recapitulación de la conferencia posterior y bonos de UFC Singapur

Entérate de quienes se ganaron los bonos en el evento de UFC Singapur: Saffiedine vs Lim
El director de UFC Asia Mark Fischer dirigió la conferenica de prensa posterior de UFC Singapur y anunció a los ganadores de los bonos de $50,000 dólares:

Russell Doane ganó el bono por la sumisión de la noche, mientras que su conciudadano de Hawaii Max Holloway se ganó el bono por el nocaut de la noche.Los peleadores de la cartelera principal Tarec Saffiedine y Hyun Gyu Lim ganaron el bono por la pelea de la noche por su espectacular pelea de 5 rounds, en donde Saffiedine ganó por desición.

estuvieron presentes en la conferencia Holloway, Doane y Royston Wee, el primer peleador de UFC de Singapur, y la leyenda de MMA de Japón Tatsuya Kawajiri, los dos ganaron en sus debuts en UFC. Lim llegó tarde ayudado por sus entrenadores, mientras que Saffiedinne no terminó su examinación médica y no fue a la conferencia.

Lim admitió que su equipo estuvo a punto de tirar la toalla después del cuarto round, las patadas en las piernas que recibió durante la pelea lo dejaron muy lastimado y sin poder sostenerse de pie, pero sintió que estando en la cartelera principal no podía renunciar. De hecho, le dió una golpiza a Saffiedinne en el último minuto y casi lo derrota.

Doane anunció que planea comprar un perro con su bono.


Ve la conferencia posterior completa.

Medios

Reciente
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025
En otra parada de la gira mundial de UFC 189 y otro careo. Vean al campeón Jose Aldo y al retador Conor McGregor ponerse cara a cara en Boston.
25/03/2015
La periodista Karen Yurell habla con los cubanos Yoel Romero y Jorge Masvidal en su gimnasio en Miami, previo a sus peleas estelares.
19/03/2015