Article

Recapitulación de la conferencia posterior y bonos de UFC Singapur

Entérate de quienes se ganaron los bonos en el evento de UFC Singapur: Saffiedine vs Lim
El director de UFC Asia Mark Fischer dirigió la conferenica de prensa posterior de UFC Singapur y anunció a los ganadores de los bonos de $50,000 dólares:

Russell Doane ganó el bono por la sumisión de la noche, mientras que su conciudadano de Hawaii Max Holloway se ganó el bono por el nocaut de la noche.Los peleadores de la cartelera principal Tarec Saffiedine y Hyun Gyu Lim ganaron el bono por la pelea de la noche por su espectacular pelea de 5 rounds, en donde Saffiedine ganó por desición.

estuvieron presentes en la conferencia Holloway, Doane y Royston Wee, el primer peleador de UFC de Singapur, y la leyenda de MMA de Japón Tatsuya Kawajiri, los dos ganaron en sus debuts en UFC. Lim llegó tarde ayudado por sus entrenadores, mientras que Saffiedinne no terminó su examinación médica y no fue a la conferencia.

Lim admitió que su equipo estuvo a punto de tirar la toalla después del cuarto round, las patadas en las piernas que recibió durante la pelea lo dejaron muy lastimado y sin poder sostenerse de pie, pero sintió que estando en la cartelera principal no podía renunciar. De hecho, le dió una golpiza a Saffiedinne en el último minuto y casi lo derrota.

Doane anunció que planea comprar un perro con su bono.


Ve la conferencia posterior completa.

Medios

Reciente
La versión que se verá de Kelvin Gastelum en UFC 206 será nueva y mejorada. El peleador ha dejado atrás algunas dificultades y su foco ahora es dar un gran espectáculo a los fans. Escucha lo que dice.
7/12/2016
Especial fue la entrevista al término de su pelea la que dio Brandon Moreno en el evento TUF Finale, llamando a Dama White incluso y dando un mensaje sobre México.
7/12/2016
Fin de semana lleno de peleas, con dos eventos de UFC entre viérnes y sábado. Conoce quienes se enfrentan y cómo ver ambas funciones.
7/12/2016
El Top 10 peso pluma Cub Swanson​ habla para #RoundCero previo a su pelea en #UFC206. Vean el programa completo esta noche por UFC Network​ 9pm MEX/12am CHI.
7/12/2016