Article

Héctor Aldana: Listo Para La Primera Guerra En UFC Singapur

 
Su llegada a UFC estaba planeada para antes. Sin embargo, una lesión de rodilla dilató la posibilidad para Hector Aldana, quien hizo de la paciencia su aliada. Este sábado 23 de junio, a miles de kilómetros, en UFC Singapur hará su primera entrada.

Finalmente llegó la llamada tan esperada para “El Charro”.

“Este tiempo ha sido de tener mucha calma para esperar y estar listo cuando me hablaran, seguir entrenando para sacar adelante todo el esfuerzo que he puesto para estar en UFC, finalmente se dio y eso me tiene contento”, comentó.
El oriundo de San Luis Río Colorado fue participante de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2, parte del Team Gastelum. Llegó a la fase semifinal donde cayó ante Enrique Marín, por lo que regresar a pelear fue un sueño que parecía truncado después de casi tres años.
“Sí hubo desesperación por tanto tiempo de estar sin pelear, pero más que nada teníamos que esperar a que nos hablaran, pero yo sabía que tenía que estar listo y preparado, ahora solo queda dar peso y una buena guerra”, acotó.


Hoy Héctor es otro gladiador, se ha preparado a conciencia en el Entram Gym de Tijuana, bajo las órdenes de Raúl Arvizu, combinando su campamento en Las Vegas, en el UFC Performance Institute.
>>>Ve UFC Singapur En Vivo Por UFC Fight Pass

“Pienso que estamos en el mejor momento, ha sido mi mejor campamento, nunca había estado con la gente indicada para este tipo de trabajo y hoy estamos listos para dar una guerra y ganar la pelea, he tenido los mejores compañeros y el mejor maestro”, expuso.


Song Kenan, un experimentado artemarcialista con 17 peleas en su haber será el rival de “El Charro” en UFC Singapur.
>>>Suscríbete A UFC Fight Pass Para Ver Este Y Otros Eventos

“Vi algunas de las peleas de mi rival, pero me preocupé más por mí, que se preocupe él porque yo estoy listo para que sea una guerra”, expresó.

Para Aldana la ilusión de portar la bandera de México le causa un sentimiento de tremendo agrado.


“Es uno de los más grandes logros de mi vida, estoy muy contento de viajar hasta allá, con UFC que es la mejor compañía del mundo y que estaré ahí dándole todo, sacando a México y abriendo puertas, enseñándole al mundo que somos guerreros y vamos a dar todo para regresar con la victoria.”

No te pierdas UFC Fight Night Singapur este sábado 23 de junio, estelarizado por Donald Cerrone vs Leon Edwards,en vivo por UFC Fight Pass.

>>>Ve UFC Fight Night Singapur En La Madrugada Del Sábado 23 De Junio Por UFC FIGHT PASS

 

Watch Past Fights

sábado, noviembre 17
10PM/7PM
ETPT
Buenos Aires, Argentina

Medios

Reciente
Preparate para el pesaje de UFC Argentina este viernes 16 de noviembre, donde los peleadores se verán cara a cara en el escenario. Conoce además cómo asistir en vivo a ver en la Arena Parque Roca.
15/11/2018
Representando la celeste, el argentino Santiago Ponzinibbio habla de su combate contra el estadounidense Neil Magny el sábado 17 de noviembre en la Arena Parque Roca.
15/11/2018
Dos debutantes se estrenan en UFC Argentina, el local argentino Laureano Staropoli y el peruano Jesus Pinedo, conoce más de ambos en UFC Minuto.
14/11/2018
La pelea por el campeonato entre Robert Whittaker y Kelvin Gastelum ya está pactada para UFC 234. Conoce los detalles de este encuentro donde Latinoamérica podría tener otro campeón.
13/11/2018