Article

UFC Shanghai: El Evento Más Grande De MMA En China

 UFC® FIGHT NIGHT: BISPING vs. GASTELUM fue el sexto evento de 2017
con localidades agotadas, cerrando una serie de exitosos eventos internacionales 
Las Vegas – UFC®, organización líder de artes marciales mixtas del mundo, compartió hoy los resultados finales de UFC® FIGHT NIGHT: BISPING vs GASTELUM, el primer evento realizado en China continental.

El evento, que tuvo lugar el 25 de noviembre de 2017 en el estadio Mercedes-Benz Arena en Shanghái, se llevó a cabo frente a una audiencia a tope de 15.128 personas, convirtiéndose en el mayor evento de artes marciales mixtas de la historia del país. La noche de peleas atrajo a más de un millón de espectadores en vivo a través de PPTV, el proveedor líder de contenido deportivo en China, y un millón adicional vía Video On Demand (VOD). UFC® FIGHT NIGHT: BISPING vs GASTELUM también fue transmitido a nivel global a través del servicio de transmisión digital del UFC, UFC FIGHT PASS®, el cual registró el mayor número de espectadores en vivo hasta el momento, de un evento de FIGHT PASS en Asia.

La etiqueta oficial del evento, #UFCShanghai, fue leída más de 46 millones de veces, convirtiéndose en una de las etiquetas deportivas de mayor predominio en el país esa noche, superando el legendario choque de boxeo de Mayweather contra McGregor. Ocho de los 12 combates contaban con peleadores de origen chino, y cinco de ellos se llevaron una victoria, entre ellos Yan Xiaonan en peso paja, Wang Guan y Song Yadong en peso pluma, y Li Jingliang y Kenan Song en peso wélter. Tanto Jingliang como Yadong también se llevaron (USD) $50.000 cada uno a su casa, por sus premios a Desempeño de la Noche.

Durante este año, el UFC viajó a 14 países, y Shanghái fue uno de los diez nuevos destinos de la organización – en un año en el que el número de seguidores internacionales alcanzó una cifra récord de 278 millones en 45 mercados computados. El evento también fue el sexto del año con todas las localidades agotadas. En el curso de 2017, el UFC ha reportado siete eventos completamente vendidos, los otros fueron: UFC® 208: HOLM vs. DE RANDAMIE en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, en febrero; UFC® 210: CORMIER vs. JOHNSON 2 en el KeyBank Center en Buffalo, Nueva York, en abril; UFC® 212: ALDO vs. HOLLOWAY 2 en Río de Janeiro, Brasil, en junio; el debut de la organización en Edmonton, Alberta, Canadá, en septiembre con UFC® 215: NUNES vs. SHEVCHENKO 2; UFC® FIGHT NIGHT: BRUNSON vs. MACHIDA en São Paolo, Brasil, en octubre, y UFC® 218: HOLLOWAY vs. ALDO 2 en Little Caesars Arena en Detroit, Michigan, el fin de semana pasado.

El crecimiento internacional de UFC continuará en alza, con nuevos destinos en 2018 que ya fueron anunciados para el primer trimestre, los cuales incluyen Belén, Brasil, y Perth, Australia.

Medios

Reciente
El objetivo de Santiago Ponzinibbio dentro de los pesos welter es claro; ser el rey de la categoría y para eso deberá en UFC Fight Night: Winnipeg, "descalabrar" a Mike Perry primero para continuar su camino a título.
13/12/2017
Habrá interesante acción femenina en las 125 libras cuando Mara Romero Borella suba a su segunda pelea en el UFC, además Valentina Shevchenko cambia de división.
13/12/2017
Dos de las mejores peleadoras en la historia se verán las caras con el cinturón peso pluma del UFC de por medio en el evento estelar de UFC 219 el próximo 30 de Diciembre. Además Edson Barboza vs Khabib Nurmagomedov
13/12/2017
Ve dentro de los campos de entrenamiento de las estrellas de UFC Winnipeg Robbie Lawler, Rafael dos Anjos, Santiago Ponzinibbio, Mike Perry, Ricardo Lamas y Josh Emmett.
12/12/2017