Article

Luque, Carlos Jr y Golm Finalizan: Preliminares UFC Sao Paulo

 
Vicente Luque somete (D’Arce Choke) a Niko Price en un combate de peso welter (170 libras)


Round 1
Intercambio de puños en el que ambos miden la distancia. no hay mucho contacto entre ellos, pues Price retrocede ante el ataque de Luque.
Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de combinaciones, Luque conecta una derecha poderosa que deja en mal estado a Price, aprovecha para atacar con un upper y un par de puños que mandan al suelo a su rival.

Luque aprovecha y somete con un D’Arce Choke a Niko Price.


Vicente Luque: “Estoy muy contento con el resultado. He conseguido victorias importantes y he mejorado mucho, espero tener retos importantes. Merezco rivales poderosos”.
Antonio Carlos Junior somete (Rear Naked Choke) a Jack Marshman en un duelo de peso mediano (185 libras)


Round 1
Desde los primeros segundos del round, Carlos Junior cierra la distancia y derriba a Marshman para buscar el dominio de la posición.

El brasileño controla a su rival, toma su espalda y cierra un Rear Naked Choke que deja a Marshman sin oportunidad.

Carlos Junior: “Estoy muy contento y emocionado por el resultado. Siempre me preparo mucho para mis compromisos y haber ganado en mi casa es muy importante para mí. Quiero retos fuertes en la división”.
Jared Gordon vence por decisión unánime (29-26, 29-27, 30-26) a Hacran Dias en un duelo de pesos ligeros (155 libras)


Round 1
Intercambio de puños y patadas hasta que Gordon cierra la distancia y derriba a su rival para controlar la posición y presionarlo en la reja.

Dias prefiere el ataque de pie con patadas, pero Gordon busca la manera de volver al piso y controlar a su rival.
Round 2
Dias se defiende de los intentos de Gordon de ir al piso y se levanta, pero el estadounidense ataca con combinaciones de puños y patadas que derivan en otro derribe. Gordon domina al brasileño y ataca con poderoso ground and pound.
Round 3
Poderoso intercambio hasta que Dias derriba a su rival, quien rápidamente le da vuelta a la posición y controla con puños al cuerpo. En los últimos segundos del round, Gordon queda muy cerca de ser sometido con un Armbar.
Elizeu Zaleski dos Santos vence por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-28) a Max Griffin en un combate de peso welter (170 libras)


Round 1
Después de un intercambio de estudio, Dos Santos busca el takedown, pero no lo consigue ante la defensa de Griffin que se mantiene a distancia con su jab.


El brasileño conecta fuerte a Griffin, quien se tambalea y queda en mal estado. Griffin se recupera y responde con una derecha que manda al suelo a su rival.
El poderoso boxeo de Dos Santos pone en peligro a Griffin que no encuentra la manera de defenderse y se queda cerca de finalizar por volumen de golpes.

Round 2
Intercambio de combinaciones hasta que Griffin conecta una derecha poderosa al rostro del brasileño que lo derriba.
Round 3
El último episodio se desarrolla de pie con puños poderosos por parte de ambos, Dos Santos presiona en la reja y ataca con rodillas al cuerpo.
Deiveson Figueiredo vence por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28) a Jarred Brooks en un combate de peso mosca (125 libras)


Round 1
Brooks intenta derribar a Deiveson, quien se defiende de buena manera y se mantiene de pie mientras ataca con rodillas. Después de la insistencia de Jarred, lo consigue y se anota un takedown para dominar la posición.

Brooks cierra un Guillotine Choke, pero el brasileño sale del castigo y regresan al centro del octágono hasta que Jarred vuelve a llevar el duelo al piso.


Round 2
Brooks derriba a Deiveson, pero el brasileño se queda con el cuello de su rival por unos momentos. Figueiredo vuelve a conseguir el Guillotine Choke; sin embargo, la defensa de Brooks es buena y sale del castigo.

Round 3
Figueiredo cierra otro Guillotine Choke, pero Brooks no se rinde y sale de la posición para ponerse de pie y presionar en la reja.


El brasileño ataca con puños poderosos y propone en el intercambio que responde Brooks. El estadounidense termina el round con un takedown.

Deiveson Figueiredo: “Voy a mejorar combate a combate. Mi próxima pelea será un gran espectáculo”.
Marcelo Golm somete (Rear Naked Choke) a Christian Colombo en un duelo de pesos completos
Round 1
Golm cierra la distancia y ataca con puños poderosos que derriban a Colombo. El brasileño toma la espalda de su rival y rápidamente lo rinde con un Rear Naked Choke.

Marcelo Golm: “Me preparé mucho para mi debut en UFC. Tenía la confianza de haber entrenado muy bien. Llegué para quedarme y en poco tiempo voy a ser campeón”.

Medios

Reciente
UFC Fight Night Phoenix ya tiene explosivas peleas, conoce qué combates reciben lugar y fecha próximamente.
13/12/2018
El plan para este sábado 15 de diciembre es ver UFC Fight Night Milwaukee, donde las segundas oportunidades se presentan entre Kelvin Lee y Al Iaquinta.
12/12/2018
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
11/12/2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
12/12/2018