Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bader Vuelve A Vencer A Nogueira: Estelares UFC Sao Paulo

Ryan derrotó por segunda ocasión en su carrera a Antonio Rogerio, con una actuación dominante. Explosivas resultaron las peleas de UFC Fight Night Sao Paulo realizadas en Sao Paulo, Brasil, aquí los resultados de la cartelera estelar.

Ryan Bader doblegó por TKO (golpes) a Antonio Rogerio Nogueira a los 3:51 minutos del round 3, en pelea de peso semicompleto.

Round 1
Bader solo recibió un par de golpes por parte de Nogueira y a partir de ahí dominó a placer la contienda, lo llevó a la lona y desde ahí estuvo trabajando una y otra vez su ground and pound.

Round 2
Bader nuevamente llevó a Nogueira a la lona, ahí buscó primero ground and pund y después llevó a l brasileño a un mataleón del que logró escapar con mucho trabajo, pero sin soltar la media guardia. Simplemente apabullante Ryan.

Round 3
La tónica fue la misma que en los rounds previos, Nogueira fue derribado fácilmente y ahí Bader presionó, dio muchos golpes en corto, así como codazos, neutralizando al brasileño que empezó a sangrar profusamente de la frente, el dominio terminó por obligar al réferi a detener la pelea, lo cual pudo hacer antes. Esta fue la pelea número 20 de Bader en peso semicompleto, es el hombre que más peleas ha disputado en esta categoría en UFC.

“Me llevó un par de rounds poder tomar mi ritmo, sabía que si conectaba mis golpes, eventualmente la lucha podría detenerse en algún momento. UFC decidirá que sigue conmigo”, manifestó el ganador Bader.

 
Thomas Almeida derrotó por TKO (golpes) a Albert Morales, a los 1:37 minutos del round 2, en pelea de peso gallo.

Round 1
Episodio lleno de acción en el que ambos gladiadores lograron conectarse con duros golpes, emocionando a la afición en Sao Paulo, aunque se golpearon, ninguno hizo daño definitivo.

Round 2
Una buena combinación de Almeida puso en muy malas condiciones a Morales, y a partir de ahí se escribió el fin de la contienda, con el brasileño yendo al frente con una impresionante descarga de golpes, el réferi detuvo la contienda tras un preciso gancho al hígado que mandó a la lona a Albert, aunque pudo hacerlo antes.

“Esto fue para todas las personas de Sao Paulo, no estuve muy contento con mi última pelea y en la pelea de hoy él aguanta muchos golpes, pero me preparé muy bien física y mentalmente para esta pelea”, afirmó Thomas.
 
Claudia Gadelha gana por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Courtney Casey, en pelea de peso paja.

Round 1
Al arranque de la pelea ambas buscaron el intercambio de golpes de pie, pero cuando quedan poco más de 2 minutos, Claudinha azotó con autoridad a Casey contra la lona y ahí intentó controlar, por un instante, Courtney se levantó, pero Gadelha volvió a dominar.

Round 2
La pelea se llevó en ritmo semilento, ninguna arriesga, conectaron algunos buenos golpes y Claudia logró otro par de derribos, donde presionó la brasileña para dominar, aunque estuvo muy activa Casey.

Round 3
Gadelha se agacha para obligar a que Casey se flexione de más, la brasileña logró otro derribo, pero después se levantó y tiró una patada ilegal a la cara, que aunque no pegó de lleno sí hizo contacto, no hubo advertencia, ni deducción de punto. Después, cuando siguió la pelea acertó a derribar dos veces más Claudia a Courtney.

“Quiero agradecer a todos quienes están presentes aquí, pedí una disculpa porque quería golpear su cuerpo, no su cabeza, solo ofrezco una disculpa a todos”, manifestó Claudinha.
 
Krzysztof Jotko doblegó por decisión unánime (29-27, 30-27 y 30-27) a Thales Leites en peso medio.

Round 1
Después de mantenerse arriba ambos peleadores, tratando de conectar, Leites cambió de nivel y derribó a Jotko, ahí intentó acabarlo con una barra de brazo, pero Krzysztof hizo bien la transición para colocarse encima del brasileño, donde acabó el episodio.

Round 2
Como calca del primer round, ambos buscaron conectarse de pie, hasta que Leites presionó en la reja a su rival, pero cuando estaban buscando algo de distancia, Jotko lo conectó, después lo llevó al suelo y ahí lo dominó.

Round 3
Leites conectó un buen golpe y aprovechó para apretar una guillotina, pero Jotko se salió adecuadamente y de nueva cuenta se colocó encima del brasileño para dominarlo con duros golpes.

“Me siento genial, me preparé muy bien para esta pelea con el American Top Team y hoy estoy aquí ganando”, dijo Jotko.
 
Kamaru Usman venció por decisión unánime (29-27, 30-26 y 29-28) a Warlley Alves, en pelea de peso welter

Round 1
Usman presionó desde un inició a Alves, obligándolo a quedarse cerca de la reja, conectándolo en algunos momentos, aunque el brasileño también hizo su parte. Más contundente el nigeriano, que cruzó dura mirada al acabar el round.

Round 2
Warlley empezó a sangrar producto de los golpes de Kamaru, quien siguió presionando al brasileño contra la reja, quien buscó desplazarse, pero no encontró cómo golpearlo para hacerle daño, en cambio, Usman dejó más huellas en el rostro de su rival.

Round 3
Usman explotó su poder contra el rostro de Alves, quien por un instante metió en aprietos al nigeriano, pero en cuanto se zafó de la guillotina lo golpeó con ground and pound desde la media guardia e incluso estuvo cerca de finalizarlo con un triángulo de brazo.

“Muchas gracias por todo el amor, quería ganar, no fue sencillo, no lo pude finalizar, es un tipo muy duro, todo mundo pensaba que no soy buen golpeador, pues ahí tienen, sí lo soy, me encantaría pelear contra Demian Maia”, dijo Usman.
 
Sergio Moraes derrota por decisión dividida (28-29, 30-27 y 30-27) a Zak Ottow, en pelea de peso welter.

Round 1
Moraes y Ottow iniciaron el round intercambiando, pero el brasileño decidió ir a la lona y derribó con autoridad a su oponente a quien dominó prácticamente todo el episodio ahí.

Round 2
El round fue mucho más parejo en este segundo capítulo, ambos conectaron buenos golpes, dura decisión para los jueces a quién darle este episodio.

Round 3
Sergio se muestró más agresivo que Ottaw, lo conectó con fuerza y logró enviarlo a la lona, aunque no lo mantuvo ahí mucho tiempo. Lindo cruzado de izquierda de Moraes que tocó la barbilla de Zak, quien por un momento tocó al brasileño, ambos con buenos contactos.

 
A video posted by UFC NETWORK (@ufcnetwork) on Nov 19, 2016 at 6:53pm PST

“Les prometo que nunca más en mi vida voy a empatar una pelea, esta fue una gran pelea. Vengo trabajando bien y me siento. Mi hijo tiene 3 años y estoy muy feliz por este triunfo”, refirió Moraes.