Article

Knight vs Benitez: Peleando De Menos A Más

El reto más grande para Gabriel Benitez está listo: Jason Knight será el próximo rival a vencer en una de sus peleas más duras.
“Moggly” se enfrentará a un experto en la pelea de piso que desde su llegada a UFC se convirtió en uno de los prospectos importantes en la división pluma. Knight es parte del top 15 y a sus 25 años de edad, el jiu jitsu que despliega ha asombrado a más de uno.

Knight llega como favorito a este duelo por las actuaciones que ha dado en el octágono y que le han dejado tres bonos por desempeño.
En su debut en la empresa perdió por decisión, pero se recuperó y sumó cuatro victorias consecutivas, dos por finalización. Jim Alers, Dan Hooker, Alex Cáceres y Chas Skelly fueron sus víctimas. En UFC 214 perdió con Ricardo Lamas en lo que significaba la pelea más complicada de su carrera hasta el momento.
Es tiempo de volver al octágono y lo hará ante un peleador que tiene un gran nivel en la pelea de pie.


A Benitez le gusta el intercambio de combinaciones. Su poder es innegable y con el soporte del AKA ha mejorado también en la lucha. Además, su nivel de jiu jitsu le ha dado la mayor cantidad de triunfos con diez.
>>>Compra Boletos Para UFC Fight Night: Fresno

Al mexicano no le gusta retroceder y desde que se presentó en UFC 180 ha peleado por brillar en las 145 libras y superar los altibajos.


Clay Collard y Humberto Brown fueron sus primeras víctimas; Andre Fili lo frenó con un nocaut, pero después sometió a Sam Sicilia. Este año perdió ante Enrique Barzola por decisión así que el duelo ante Knight es una gran oportunidad para regresar a la victoria.
>>>Mira La Previa Del Combate Estelar: Swanson vs Ortega

Un triunfo para “Moggly” será vital para recuperar la confianza y mantenerse firme en la búsqueda de un mejor lugar. Además, de que vencer a Knight mostraría un gran avance en su carrera.


El Sábado 9 de Diciembre dos jóvenes guerreros se enfrentarán en un duelo que promete mucha acción y el peligro latente de ser finalizado será una de las características principales en el octágono de Fresno, California.

Medios

Reciente
Habrá interesante acción femenina en las 125 libras cuando Mara Romero Borella suba a su segunda pelea en el UFC, además Valentina Shevchenko cambia de división.
13/12/2017
Dos de las mejores peleadoras en la historia se verán las caras con el cinturón peso pluma del UFC de por medio en el evento estelar de UFC 219 el próximo 30 de Diciembre. Además Edson Barboza vs Khabib Nurmagomedov
13/12/2017
Ve dentro de los campos de entrenamiento de las estrellas de UFC Winnipeg Robbie Lawler, Rafael dos Anjos, Santiago Ponzinibbio, Mike Perry, Ricardo Lamas y Josh Emmett.
12/12/2017
Impredecible será el combate entre los ex-campeones Robbie Lawler y Rafael Dos Anjos en UFC Fight Night: Winnipeg. Dale una mirada al resto de esta tremenda cartelera que tendrá lugar este sábado 16 de diciembre.
11/12/2017