Article

Salvajes peleas en las prelims de Rusia | Resultados Peleas Preliminares

 
Khalid Murtazaliev finaliza por TKO a CB Dollaway en un combate de pesos medianos (185 libras)

Murtazaliev cierra la distancia con Dolloway y lo derriba para controlarlo en la pelea de piso.

Khalid evita el intercambio, lleva el duelo a la lona, busca la sumisión mientras ataca con ground and pound y lo finaliza por volumen de golpes.
Petr Yan derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Jin Soon Son en una pelea de peso gallo (135 libras)

Poderoso intercambio de puños en el que ninguno retrocede. Yan ataca con striking efectivo que mantiene en peligro a su rival, quien resiente también las patadas al cuerpo.

Yan controla la pelea de piso y Son no encuentra la manera de ponerse de pie.
Rustam Khabilov derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Kajan Johnson en un combate de pesos ligeros (155 libras)

El combate se desarrolla de pie con el intercambio de puños y patadas hasta que Khabilov cierra la distancia para buscar el derribe y el control en el piso.

Johnson se defiende, pero Khabilov se queda con el dominio de la posición mientras ataca con algunos puños.
Mairbek Taisumov vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Desmond Green en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Ambos proponen con el intercambio de patadas a las piernas y combinaciones de puños, pero Taisumov conecta una patada a la cabeza que hace tambalear a Green.

Taisumov presiona con sus peligrosas patadas y Green responde con puños. Los dos cierran fuerte el duelo con potencia y velocidad en el ataque.

Mairbek Taisumov: “Quiero construir un camino hacia el título. Quiero pelear en Estados Unidos y brillar en los rankings así que es momento de enfrentar a alguien del top ten”.
Magomed Ankalaev noquea a Marcin Prachnio en pesos semicompletos (205 libras)

Después de medir la distancia, Ankalaev se quita de un ataque de puños del polaco, lo conecta con un par de golpes y lo finaliza con una patada a la cabeza.

Magomed Ankalaev: “Esta victoria fue perfecta. Soy más fuerte e inteligente que en mi última pelea”.
Jordan Johnson somete (Arm Triangle Choke) a Adam Yandiev en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Johnson domina con el takedown y con sus codos hace mucho daño, cierra un Rear Naked Choke, pero Yandiev sale de la posición.
 
 
 
View this post on Instagram

Muy bien se vio @doublejmma finalizando de visitante y manteniendo su invicto #UFCMoscow

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


En el segundo round, Johnson derriba y somete a Yandiev con un Arm Triangle Choke.

Jordan Johnson: “Pelear en Rusia es un sueño. Esta fue una gran pelea para mí. No había planeado pelear pronto, pero tomé el duelo en corto aviso y estoy orgulloso por ello”.
Ramazan Emeev vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-26) a Stefan Sekulic en un combate de peso welter (170 libras)

Emeev conecta un cruzado al rostro de su rival que lo deja en mal estado y luego con una patada lo manda al piso para atacar con ground and pound.

Sekulic se repone y en el segundo episodio intercambian combinaciones de puños y patadas a las piernas. En la pelea de pie también domina Emeev con su striking:

Ramazan Emeev : “Yo quería finalizarlo, pero es un rival complicado. Di lo mejor de mí, pero volveré más fuerte”.
Merab Dvalishvili vence por decisión unánime (30-25, 30-25, 30-25) a Terrion Ware en una pelea de peso gallo (135 libras)

Desde el primer round, Dvalishvili controla a su rival con los derribes y mantiene el combate en el piso. Conecta algunos puños y codos, aunque el dominio lo hace con su nivel de lucha del que Ware no consigue escapar.


Merab Dvalishvili: “Estoy muy feliz con esta victoria porque es mi debut en UFC. Quisiera enfrentar a Sean O’Malley”.
sábado, octubre 6
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
A partir del 3 de octubre puedes comprar tus boletos para UFC Argentina, conoce además cómo puedes tener acceso a la preventa y cómo obtener beneficios de compra.
24/09/2018
Antes de UFC 229, el UFC tendrá una conferencia de prensa con Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Ambos por primera vez cara a cara. Mira en VIVO el Jueves 20 de Septiembre a las 4pm MEX/6pm ARG.
20/09/2018
El campeón peso ligero Khabib Nurmagomedov se prepara en San Jose, California para su 1a defensa y su pelea más importante en su carrera invicta en UFC 229 ante Conor McGregor.
23/09/2018
Mira como Conor McGregor ganaba su primer cinturón al vencer a Chad Mendes en UFC 189 por el título interino peso pluma del UFC. McGregor enfrenta a Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en el evento estelar el 6 de Octubre.
21/09/2018