Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Los Holondases Celebraron En Casa: Estelares UFC Rotterdam

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Overeem vs. Arlovski que se realizó en Rotterdam, Holanda.

Alistair Overeem vence por TKO a Andrei Arlovski en un combate de pesos completos

Round 1
Arlovski entra con combinaciones de puños peligrosas al cuerpo y rostro de Overeem, quien se defiende y resiste con paciencia. Andrei presiona al holandés en la reja y no le permite conectar rodillas. En el centro del octágono, Overeem ataca con patadas.

Alistair derriba a Arlovski y se mantiene por encima hasta que Andrei lo aleja con patadas ascendentes.

Round 2
El episodio comienza de forma intensa, Overeem conecta una patada en la barbilla y un volado izquierdo que manda al suelo a Arlovski y el holandés finaliza con volumen de golpes.

Alistair Overeem: “Quiero pelear por ese cinturón en Noviembre y defenderlo en Ámsterdam. ¡Estoy muy contento!”

Stefan Struve derrota por TKO a Antonio Silva en los pesos completos

Not many things better than that winning feeling .. @StefanStruve#UFCRotterdam pic.twitter.com/dw4XAy0MGv
— UFC (@ufc) 8 de mayo de 2016

Round 1
En la primera combinación Un letal upper de Struve a la barbilla de Silva lo manda al suelo, “Bigfoot” intenta recuperarse, pero el holandés lo finaliza con volumen de golpes.

Stefan Struve: “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron para esta pelea. ¡Estoy de regreso! Estoy muy contento con la victoria al conseguir el tercer nocaut más rápido en la historia de UFC”.

Gunnar Nelson somete (Rear Naked Choke) a Albert Tumenov en las 170 libras

Round 1
Nelson presiona con puños y patadas, mientras que Tumenov busca el espacio para atacar. Gunnar derriba a su rival y se coloca por encima de él para conseguir una posición cómoda. El islandés domina con codos en el rostro hasta que Tumenov se levanta y regresan al centro del octágono para desplegar el striking.

Round 2
El episodio comienza de manera intensa con puños y patadas hasta que Gunnar acorta la distancia y presiona al ruso. Nelson derriba a su rival y consigue la monta para continuar con el control, Tumenov entrega la espalda y el islandés trabaja en la posición para buscar el Rear Naked Choke.

Gunnar Nelson: “La estrategia era aflojarlo con golpes y llevarlo al piso para finalizarlo. Quiero escalar en la división para dar pasos firmes al top ten y poder pelear algún día por el título”.

Germaine de Randamie vence por TKO a Anna Elmose en la división gallo (135 libras)

Round 1
Elmose acorta la distancia con su rival y la presiona en la reja para intentar derribarla y evitar el intercambio. Anna conecta rodillas, pero Germaine le responde de la misma manera y van al centro del octágono, donde De Randamie tiene la ventaja con golpes de poder a la cabeza de su contrincante.

Tres rodillas al rostro y una al estómago de Elmose la dejan sin oportunidad de levantarse y termina el duelo.

Germaine de Randamie: “Es un sentimiento que no puedo describir, lo único que quiero es volver a casa, descansar y disfrutar de la victoria. Sabía que tenía que generar espacios para lastimarla y poderla finalizar. ¡Quiero traer el cinturón a mi país!”

Nikita Krylov somete (Rear Naked Choke) a Francimar Barroso en la categoría de los semicompletos (205 libras)

Round 1
Krylov acorta la distancia con una patada que va con fuerza, intercambio intenso por parte de los dos hasta que Barroso intenta llevar a su rival al derribe. El ucraniano presiona a su rival en la reja y ataca con rodillas el cuerpo de Francimar hasta que regresan a boxeo en el centro del octágono.

Round 2
El episodio comienza de forma intensa con los puños peligrosos. Krylov mantiene el control sobre el rival y lo presiona en la reja para atacar con rodillas; el brasileño escapa y le da la vuelta a la posición para derribarlo.

Let's talk about this upkick #UFCRotterdam https://t.co/77BSXwvaKn
— UFC (@ufc) 8 de mayo de 2016

El ucraniano lo sorprende y se coloca por encima de Barroso para conectar puños, pero Francimar reacciona con un intento de sumisión. Krylov toma la espalda del brasileño y cierra el Rear Naked Choke para conseguir la rendición de su rival.

Nikita Krylov: “Cada vez mi nivel es mejor y vencer a un experto en jiu jitsu es muy bueno para mí. Logré una victoria importante para mi récord, seguiré mejorando y agradezco el apoyo que me han dado”.

Karolina Kowalkiewicz vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Heather Jo Clark en la división paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de puños, patadas y codos hasta que Jo Clark busca el derribe que Karolina evita al mantenerse en la reja. La estadounidense conecta golpes en el rostro de su rival, quien se defiende con sus piernas y vuelve a generar distancia. Jo Clark es constante en la búsqueda del takedown.

Karolina ataca con una fuerte patada sobre Jo Clark al término del episodio.

Round 2
Jo Clark insiste con el derribe y, aunque lo consigue, Karolina se levanta rápidamente. La estadounidense presiona en la reja y no permite que haya mucho intercambio entre ellas. Heather también utiliza sus rodillas para golpear el cuerpo de la polaca hasta que le da vuelta a la posición y conecta volumen de codos.

These two women are going at it! Competitive first round from @KarolinaMMA and @HeatherJoClark! #UFCRotterdam https://t.co/VCmCg8G0Ir
— UFC (@ufc) 8 de mayo de 2016

Karolina golpea a Jo Clark con un puño que la deja en mal estado; sin embargo, Heather resiste . Van al suelo y Karolina toma el brazo de su rival para intentar someter, pero termina el tiempo.

Round 3
Jo Clark retrocede, mientras que Karolina es más contundente y precisa en sus ataques Heather lleva a la reja a la polaca y conecta algunos puños en el cuerpo, aunque sin la fuerza necesaria para terminarla.

Intercambio intenso de rodillas y puños en el centro del octágono. Jo Clark recibe mucho castigo por parte de Karolina, quien cierra de gran manera.

Karolina Kowalkiewicz: “Me siento muy feliz. Pelear en Europa es muy especial para mí porque hay muchos aficionados polacos. Es una rival muy fuerte, tiene todo mi respeto. Quiero llegar al top 5 para ser un día la campeona de la división”.