UFC® RETORNA A CHICAGO CON CON UNA PELEA DE CAMPEONATO EL SÁBADO 26 DE ENERO 

Además: Rampage vs. Teixeira, Pettis vs. Cerrone y tres grandes guerreros de Chicago completan la cartelera

Boletos para UFC on FOX: Johnson vs Dodson salen a la venta el 30 de Noviembre

" /> UFC regresa a Chicago con una pelea de campeonato en enero | UFC ® - News
Article

UFC regresa a Chicago con una pelea de campeonato en enero

UFC® RETORNA A CHICAGO CON CON UNA PELEA DE CAMPEONATO EL SÁBADO 26 DE ENERO 

Además: Rampage vs. Teixeira, Pettis vs. Cerrone y tres grandes guerreros de Chicago completan la cartelera

Boletos para UFC on FOX: Johnson vs Dodson salen a la venta el 30 de Noviembre

Las Vegas, Nevada – El campeón mosca del UFC®  Demetrious Johnson hace su primera defensa frente al contendiente número uno y ganador de la temporada 14 de The Ultimate Fighter Josh Dodson, el sábado 26 de enero cuando the Ultimate Fighting Championship retorne al United Center de Chicago, Illinois.

Imbatido en sus últimas tres presentaciones, Johnson venció a Joseph Benavidez en el UFC 152 en septiembre para convertirse en el primer campeón mosca en la historia de UFC, mientras que Dodson ganó su oportunidad ganando por TKO sobre Jussier Formiga en Octubre.

En la pelea co-estelar del evento, el ex campeón semicompleto Quinton “Rampage” Jackson enfrenta las manos pesadas de Glover Teixeira, mientras que el último campeón ligero del WEC, Anthony Pettis, choca con el siempre espectacular Donald Cerrone en un explosivo choque.

Adicionalmente, UFC® on FOX: JOHNSON vs. DODSON también presenta tres grandes peleadores radicados en Chicago, en combates que podrían definir futuros contendientes.

 

·         Oriundo de Chicago y egresado de Elmhurst College Ricardo Lamas pelea frente a  Erik Koch en una pelea en peso pluma que podría definir a un aspirante al título.

·         Otro vecino de Chicago, Clay Guidahace su debut en la categoría pluma frente a la estrella japonesa Hatsu Hioki.

·          Además, el oficial de policía Mike Russow vs. Shawn Jordan en una pelea de pesos pesados.

·         T.J. Grant vs. Matt Wiman  se constituye en un combate entre dos prominentes pesos ligeros.

 

Toda la cartelera estará al aire en FOX a las  8 p.m. ET/5 p.m. PT.

“Chicago es una gran ciudad para peleas y estamos emocionados de regresar al United Center el 26 de enero”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“Este será nuestro primer gran evento en FOX para este 2013 y hemos confirmado una gran cartelera, incluyendo la defensa del título mosca. No puedo esperar para regresar a Chicago para este evento”.

Boletos para UFC® on FOX: JOHNSON vs. DODSON está disponibles el 30 de Noviembre a las 10 a.m. CT a un precio de $250, $150, $100, $75, $50 y  $40.

Boletos estarán disponibles en la taquilla del United Center, localidades de Ticketmaster, online en  Ticketmaster.com o por teléfono marcando a este número (800) 745-3000. Los precios de los boletos podrían incluir cargos por servicio.

Los miembros del Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento el miércoles 28 de noviembre a las 10 a.m. CT en el website www.ufcfightclub.com.

Una venta especial de internet estará disponible para los suscriptores del boletín UFC el próximo 29 de noviembre iniciando a las 10:00 a.m. CT. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para el boletín en UFCespanol.com. 

Medios

Reciente
Vean en vivo la conferencia de prensa posterior a Fight Night: Cowboy vs. Cowboy al término del evento.
21/02/2016
Vean en vivo el pesaje oficial de Fight Night: Cowboy vs. Cowboy desde el Stage AE en Pittsburgh, PA elSábado 20 de Febrero a las 3pm MEX/6pm CHI.
20/02/2016
El campeón de los pesos ligeros de UFC Rafael dos Anjos defiende su título en un histórico combate contra Conor McGregor. También, Miesha Tate reta a la nueva campeona de los pesos gallo de UFC Holly Holm en la primera defensa de su título.
6/02/2015
Los pesos completos vuelven a chocar, Junior Dos Santos y Ben Rothwell serán la pelea estelar de UFC Fight Night Zagreb. Además, repita los impresionantes KO del fin de semana pasado en UFC Fight Night Las Vegas.
8/02/2016