Article

UFC regresa a Atlanta el 15 de Enero

UFC regresa a Atlanta el 15 de Enero.
Oficiales de UFC anunciaron hoy que la organización regresará a Atlanta con una cartelera reservada para el miércoles 15 de Enero en The Arena at Gwinnett Center.

Una de las peleas ya esta confirmada para ésta fecha: Cole Miller contra Sam Sicilia. Los dos han tenido recientemente victorias impresionantes en la categoría de peso pluma y han aceptado enfrentarse.

Atlanta ha sido sede dos veces de eventos memorables. Recientemente la ciudad en donde se celebró el evento de UFC 145 y la pelea de peso semicompleto entre los antes amigos y ahora rivales Jon Jones y Rashad Evans. Atlanta también fue ciudad sede de UFC 88, evento en donde Rashad Evans causó que la audiencia guardara silencio con un golpe que noqueó a la leyenda Chuck Lidell

El evento se podrá ver en vivo por Fox deportes 1 en Estados Unidos.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 6 de diciembre. Más detalles sobre el vento, incluyendo información sobre la cartelera principal, estará disponible en las próximas semanas en UFCespanol.com

Medios

Reciente
Mira en detalle la victoria del mexicano Brandon Moreno el sábado pasado en UFC Fight Night Nashville, donde dejó sin aliento a Dustin Ortiz y de paso a todos los fans.
24/04/2017
Brandon Moreno habla de su llegada al UFC, desde TUF, su debut y más en este Uno a Uno.
21/04/2017
Conoce cómo ver en vivo las peleas de UFC Fight Night Nashville. Aquí te presentamos la guía por países para que disfrutes del los combates.
21/04/2017
Así fue el pesaje de todos los peleadores en Nashville previo a la función de este sábado, incluido el evento estelar entre Cub Swanson y Artem Lobov.
21/04/2017