Article

UFC regresa a Atlanta el 15 de Enero

UFC regresa a Atlanta el 15 de Enero.
Oficiales de UFC anunciaron hoy que la organización regresará a Atlanta con una cartelera reservada para el miércoles 15 de Enero en The Arena at Gwinnett Center.

Una de las peleas ya esta confirmada para ésta fecha: Cole Miller contra Sam Sicilia. Los dos han tenido recientemente victorias impresionantes en la categoría de peso pluma y han aceptado enfrentarse.

Atlanta ha sido sede dos veces de eventos memorables. Recientemente la ciudad en donde se celebró el evento de UFC 145 y la pelea de peso semicompleto entre los antes amigos y ahora rivales Jon Jones y Rashad Evans. Atlanta también fue ciudad sede de UFC 88, evento en donde Rashad Evans causó que la audiencia guardara silencio con un golpe que noqueó a la leyenda Chuck Lidell

El evento se podrá ver en vivo por Fox deportes 1 en Estados Unidos.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 6 de diciembre. Más detalles sobre el vento, incluyendo información sobre la cartelera principal, estará disponible en las próximas semanas en UFCespanol.com

Medios

Reciente
Diferentes especialistas en UFC y MMA dan su opinión sobre los combates a efectuarse el 11 de Julio en UFC 189 entre Chad Mendes y Conor McGregor por el título peso pluma y Robbie Lawler vs Rory MacDonald por el título peso welter.
2/07/2015
McGregor se desplaza a Los Angeles para una entrevista en Conan. Mendes descubre que su numero telefonico se ha hecho publico. Mas tarde, McGregor regresa a Las Vegas, mienstras que Mendes se burla de su entrevista en TV. (Audio en ingles)
4/07/2015
Conor McGregor y Chad Mendes intercambian palabras durante la conferencia telefonica de medios. McGregor continua su entrenamienti, mientras que Mendes se prepara con su mentor: Urijah Faber. (Audio en ingles)
2/07/2015
Frank Mir es especialista en sometimientos, sin embargo prueba que su golpeo es una arma letal tambien y pone a dormir al peligroso Mirko Cro Cop. Vea a Mir enfrentarse a Todd Duffee en la pelea estelar de UFC Fight Night San Diego.
1/07/2015