Article

UFC regresa a Atlanta el 15 de Enero

UFC regresa a Atlanta el 15 de Enero.
Oficiales de UFC anunciaron hoy que la organización regresará a Atlanta con una cartelera reservada para el miércoles 15 de Enero en The Arena at Gwinnett Center.

Una de las peleas ya esta confirmada para ésta fecha: Cole Miller contra Sam Sicilia. Los dos han tenido recientemente victorias impresionantes en la categoría de peso pluma y han aceptado enfrentarse.

Atlanta ha sido sede dos veces de eventos memorables. Recientemente la ciudad en donde se celebró el evento de UFC 145 y la pelea de peso semicompleto entre los antes amigos y ahora rivales Jon Jones y Rashad Evans. Atlanta también fue ciudad sede de UFC 88, evento en donde Rashad Evans causó que la audiencia guardara silencio con un golpe que noqueó a la leyenda Chuck Lidell

El evento se podrá ver en vivo por Fox deportes 1 en Estados Unidos.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 6 de diciembre. Más detalles sobre el vento, incluyendo información sobre la cartelera principal, estará disponible en las próximas semanas en UFCespanol.com

Medios

Reciente
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017
Revancha titular por el peso welter entre Woodley y Thompson y un campeonato interino entre Nurmagomedov y Ferguson se disputarán en UFC 209. No te pierdas este evento en vivo el 4 de marzo en UFC Network.
22/02/2017