Article

UFC regresa a Atlanta el 15 de Enero

UFC regresa a Atlanta el 15 de Enero.
Oficiales de UFC anunciaron hoy que la organización regresará a Atlanta con una cartelera reservada para el miércoles 15 de Enero en The Arena at Gwinnett Center.

Una de las peleas ya esta confirmada para ésta fecha: Cole Miller contra Sam Sicilia. Los dos han tenido recientemente victorias impresionantes en la categoría de peso pluma y han aceptado enfrentarse.

Atlanta ha sido sede dos veces de eventos memorables. Recientemente la ciudad en donde se celebró el evento de UFC 145 y la pelea de peso semicompleto entre los antes amigos y ahora rivales Jon Jones y Rashad Evans. Atlanta también fue ciudad sede de UFC 88, evento en donde Rashad Evans causó que la audiencia guardara silencio con un golpe que noqueó a la leyenda Chuck Lidell

El evento se podrá ver en vivo por Fox deportes 1 en Estados Unidos.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 6 de diciembre. Más detalles sobre el vento, incluyendo información sobre la cartelera principal, estará disponible en las próximas semanas en UFCespanol.com

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
La primera pelea semifinal de peso gallo se aproxima. Alejandro "El Diablito" Pérez se prepara para enfrentar a Marlon "Chito" Vera, sin embargo, este último no se encuentra bien de salud. ¿Qué pasará con él? No se pierda TUF Latinoamérica.
16/10/2014
UFC 179 Pelea Gratis: Phil Davis vs Alexander Gustafsson
16/10/2014
Vean el conteo regresivo a UFC 179 Aldo vs Mendes II, además los combates entre Phils Davis y Glover Teixeira y Diego Ferreira vs Beneil Dariush.
16/10/2014
El contendiente peso completo Fabricio Werdum pasea por las calles de Madrid donde alguna vez tuvo oportunidad de vivir.
17/10/2014