Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rampage Jackson de vuelta al UFC

El ex campeón peso semi completo del UFC Rampage Jackson volverá al Octágono en el 2015.


Este sábado durante la última función del año del UFC, se anunció que el excampeón peso semi completo del UFC Rampage Jackson regresará al Octágono durante el 2015 en una fecha por confirmar, y nuevamente en su peso semi completo.
Luego de terminar su contrato con su promotora anterior, Rampage comentó sobre su regreso "No me ha impactado tanto, pero suena que muchos están felices con mi regreso". Y agregó sobre su ausencia "Siento que no competí contra rivales del mismo nivel que en UFC, pero al mismo tiempo mis campamentos fueron ms ligeros y me regresaron el gusto por ser peleador nuevamente".
Rampage se fue del UFC luego de perder tres combates consecutivos por primera vez en su carrera, y luego de ligar tres victorias en otra promoción, firmó nuevamente con el UFC y durante el siguiente año lo veremos reaparecer.
"No me interesa pelear con tipos como Dan Henderson, ya le gané, fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Me gustaría pelear con Shogun, me cae bien es un buen tipo, pero me gustaría pelear de nuevo con él. Tipos como Rashad, Glover y Jon Jones. Quiero pelear con quienes me vencieron, esas son las peleas que me interesan".
Jackson ganó el cinturón de UFC en el 2007 arrebatándoselo a la también leyenda Chuck Liddell  vía TKO en el primer round, y pelearía una vez más por el título en el 2011 ante el actual campeón Jon Jones.
Será en el 2015 cuando el tradicional aullido de Rampage se haga presente nuevamente en el UFC, próximamente se darán a conocer más detalles sobre su regreso.