Article

UFC 168: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior.
El presidente de UFC Dana White dirigió la conferencia de prensa posterior y anunció los ganadores de los bonos:

Las peleadoras de peso gallo Ronda Rousey Y Miesha Tate se llevaron el bono por la pelea de la noche, y Rousey se ganó una cheque más por la sumisión de la noche. El peleador de peso completo Travis Browne ganó el bono por el nocaut de la noche después de usar codazos para noquear a Josh Barnett en el primer minuto.

Rousey, Tate y Browne fueron a la conferencia de prensa junto con otros victoriosos de la cartelera: el campeón Chris Weidman, el peleador de peso ligero Jim Miller, el peleador de peso pluma Dustin Poirier, y el peleador de peso medio Uriah Hall.

Otras declaraciones de importancia:

-Rousey se enfrentará próximamente con Sara McMann en la cartelera principal de UFC 170. El evento se llevará a cabo el 22 de febrero en Las Vegas. Rashad Evans vs Daniel Cormier estaban en cartelera principal, ahora serán el evento co estelar.

-El ex campeón Anderson Silva fue transportado el hospital y le hicieron una operación en la pierna que se lastimó en el evento principal cuando Weidman bloqueó una patada.

-White habló muy bien de Bobby Voelker, por aceptar una pelea de último momento el verano pasado contra Robbie Lawler, y por siempre mirar hacia adelante. "Ahorita tiene 0-3 en UFC y no se va a ir a ningún lado" dijo White. "Nosotros no cortamos a nadie así".

-El peleador de peso medio Vitor Belfort también fue a la conferencia de prensa. Tomó el microfóno y le agradeció a Weidman por aceptar su reto para competir por el título de la categoría de peso medio.

Ve la conferencia de prensa completa en UFC Fight Pass

Medios

Reciente
Información sobre la semana de pelea de Fight Night Barueri y el primer evento del 2015, UFC 182.
19/12/2014
Vea el Q&A con el campeón de peso pluma Jose Aldo el contendiente Dominick Cruz.
16/12/2014
En este episodio de UFC Ahora hablarémos de un peleador que está arrasando la división de Peso Ligero, pero sin duda, con los entrenamientos más raros en este deporte. También el sistema de ranking y top 5 peleadores que no parecen peleadores del UFC.
19/12/2014
Pesaje UFC Fight Night Barueri en el Ginasio Jose Correa, diciembre 19 de 2014 en Barueri, Brazil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/12/2014