Article

Arvizu relata triunfo de Brandon Moreno en su debut en UFC

 
MÉXICO -- El último mes ha sido caótico para Raul Arvisu, coach del gimnasio Entram en Tijuana, Baja California. UFC Hidalgo el 17 de septiembre con José Alberto"Teco"Quiñonez, la función en Portland el 1° de octubre con Brandon Moreno y ahora hacer los preparativos para el evento en la Ciudad de México, son las cosas que el entrenador ha hecho durante el último mes, pero dice que es normal .

Fue en Hidalgo, Texas, cuando Sean Shelby, encargado de programar los duelos de la promoción, le ofreció el combate a Arvisu para que Brandon Moreno debutara en la compañía contra Louis Smolka, aunque el evento era dos semanas después y la preparación que tendría el mexicano sería escasa. Raul y Brandon aceptaron, pero el trabajo no era fácil: debutar ante el N° 9 de las 125 libras; sin embargo, el tijuanense sometió en el primer asalto a su contrincante.
 

Medios

Reciente
Recuerda aquel memorable nocaut de Junior Dos Santos contra Gabriel Gonzaga en su debut en el 2010. Mira a Dos Santos enfrentar a Francis Ngannou en UFC 215.
15/08/2017
El ex campeón George St-Pierre puso a todos a hablar con una publicación en sus redes sociales sobre su próximo regreso al Octágono...
11/08/2017
SHOWTIME Sports presentará la cobertura del día de medios de Conor McGregor este viernes 11 de Agosto a las 6pm/3pm ETPT abra su campamento de entrenamiento en preparación para el show del 26 de Agosto.
11/08/2017
Dana White’s Tuesday Night Contender Series sigue entregando buenas peleas y buenos prospectos para el UFC, en la última edición dos peleadores fueron contratados, entérate de más...
8/08/2017