Article

Arvizu relata triunfo de Brandon Moreno en su debut en UFC

 
MÉXICO -- El último mes ha sido caótico para Raul Arvisu, coach del gimnasio Entram en Tijuana, Baja California. UFC Hidalgo el 17 de septiembre con José Alberto"Teco"Quiñonez, la función en Portland el 1° de octubre con Brandon Moreno y ahora hacer los preparativos para el evento en la Ciudad de México, son las cosas que el entrenador ha hecho durante el último mes, pero dice que es normal .

Fue en Hidalgo, Texas, cuando Sean Shelby, encargado de programar los duelos de la promoción, le ofreció el combate a Arvisu para que Brandon Moreno debutara en la compañía contra Louis Smolka, aunque el evento era dos semanas después y la preparación que tendría el mexicano sería escasa. Raul y Brandon aceptaron, pero el trabajo no era fácil: debutar ante el N° 9 de las 125 libras; sin embargo, el tijuanense sometió en el primer asalto a su contrincante.
 

Medios

Reciente
Este domingo 25 de junio, los combates de UFC Fight Night Oklahoma City se vienen en vivo. Conoce cómo ver las peleas y a qué horas de acuerdo a tu país.
23/06/2017
Alistate para el verano, muchos eventos se vienen a prender el calor de las vacaciones. Mira algunos de los eventos que tendrán lugar desde este finde de semana.
22/06/2017
Mira a BJ Penn defender su título peso ligero cuando finalizaba a Sean Sherk en UFC 84 en el 2008.
22/06/2017
Tenemos noticias de Tecia Torres y su próxima pelea en el Minuto UFC de hoy. Además actualización sobre la pelea entre Sage Northcutt y Claudio Puelles.
21/06/2017