Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lineker Vence A Dodson En Cerrado Combate: Resultados Estelares UFC Portland

El brasileño Lineker se llevó el triunfo en el duelo estelar sobre Dodson en una contienda que tuvo momentos de intensos y explosivos intercambios. Mira todos los resultados estelares de UFC Fight Night Portland.

John Lineker venció a John Dodson por decisión dividida (47-48, 48-47 y 48-47), en pelea de peso gallo.

Round 1
Mucho movimiento por parte de los dos contendientes, pero pocos golpes significativos, Dodson buscó sorprender con una patada. Lineker con mejor manejo del octágono.

Round 2
Dodson entró a pegar rápido y salir, se mueve demasiado, lo cual desesperó a Lineker. The Magician conectó un golpe bajo a Lineker del que se recuperó. Después vinieron los intercambios feroces, aunque Dodson buscón siempre poner piernas de por medio.

¡Estuvo cerca! #UFCPortland pic.twitter.com/IXVN4hHKJn
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de octubre de 2016

Round 3
A pesar de que Dodson puso como estrategia estarse moviendo por todo el octágono, pegado a la reja, se dio un intercambio sensacional, el poder que tienen es mucho, pero mayor su aguante.

Round 4
Preciosos intercambios por parte de ambos, ninguno cede terreno, ambos se conectan con fuerza, pero se mantienen de pie, Dodson circulando por todo el octágono, Lineker cazándolo y utilizando los golpes al cuerpo como arma importante.

Round 5
En la tónica de toda la pelea Dodson fue siempre hacia atrás, pero sin dejar de tirar golpes, algunos hicieron mella en el rostro de Lineker, el intercambio fue una constante hasta que sonó la campana. Difícil decisión para los jueces.

“Tengo que dar gracias a Dios por todo lo que he vivido hoy. Yo entrené duro para esta pelea, yo peleo igual desde el primer round hasta el último. Soy un luchador y a quien me quieran poner está bien, pero creo que merezco a Dominick Cruz”, dijo Lineker.
 
Alex Oliveira ganó por nocaut técnico (golpes) a Will Brooks, a los del round 3, en pelea de peso ligero.

Round 1
Brooks y Oliveira se metieron en un duro intercambio de golpes y patadas con poder, hacia el final del capítulo el estadounidense lo derribó con cierta facilidad, se nota que Will tiene molestia en una costilla.

Round 2
Nuevamente hubo intercambio de patadas, después Brooks le hizo la montada completa para darle algunos codazos y luego tuvo opción de buscar una sumisión, pero escapó bien el brasileño, quien contuvo al estadounidense en los embates finales.

¡BOOM! Al suelo ¿Quién creen que gana? #UFCPortland pic.twitter.com/sQEqBiVSsV
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de octubre de 2016

Round 3
Cowboy arrancó presionando más con una patada y luego pegó a la reja a Brooks, preparó el derribo y lo consiguió, aunque volvieron a ponerse de pie. Oliveira logró un derribo con las dos piernas donde aprovechó para golpearle con los puños en el rostro hasta que detuvo la pelea el réferi.

“Siento que no haya dado el peso ayer, pero eso no le da derecho a burlarse de mí como lo hizo, voy a regresar más fuerte”, dijo Oliveira.

 
Zak Ottow le ganó a Josh Burkman por decisión dividida (29-28, 29-28, 29-28), en pelea de peso welter.

Round 1
Los dos peleadores prefirieron quedarse de pie, encontrando su distancia, tanto con golpes como con patadas que retumbaron en toda la arena.

Round 2
Buen intercambio de pie por parte de ambos peleadores, los dos tiran patadas durísimas, tanto a las piernas, como al plexo solar, ninguno de los dos establece un claro dominio.

Round 3
Buenas derechas por parte de Burkman, que responde Ottow con patadas y un intento de derribo, el cual soportó bien Josh, trabajándolo pegado a la reja y luego derribándolo, pero en los segundos finales, Zak buscó la sumisión, pero el tiempo se agotó.