Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Moraga vs Pettis: Moscas De Guerra

John Moraga y Sergio Pettis abrirán la cartelera estelarar del primer evento de 2017. Ambos buscan una victoria que los catapulte en la división de las 125 libras.

John Moraga y Sergio Pettis atraviesan momentos distintos.

La primera estelar de la función del domingo 15 de Enero tendrá como protagonistas a dos de los mejores peleadores mosca. La situación por la que pasan es opuesta y mientras uno busca romper la mala racha, el otro persigue su tercera victoria al hilo.
>>>John Moraga vs Sergio Pettis En Estelares De UFC Fight Night Phoenix

Demetrious Johnson vs John MoragaTras haber sido contendiente al cinturón y enfrentar a Demetrious Johnson, John Moraga no ha podido recuperar el nivel y su camino se ha llenado de altibajos con tres triunfos y tres derrotas.

En 2014 subió al octágono en cuatro ocasiones y, aunque perdió por TKO ante John Dodson, superó a Dustin Ortiz, Justin Scoggings y Willie Gates. Esas victorias lo mantuvieron en el top de la categoría; sin embargo, los siguientes dos años no fueron buenos para él.

Además de los descalabros ante Joseph Benavidez y Matheus Nicolau, una lesión lo dejó fuera de UFC 206, y su regreso al octágono tuvo que posponerse. El de Phoenix debe aprovechar el apoyo del público para imponerse a un rival motivado que cuenta con dos triunfos al hilo.
>>>Ve Este Evento El Dom. 15 De Enero En Vivo Por UFC Network

El menor de los Pettis tiene gran tae kwon do, kickboxing y jiu jitsu. A sus 23 años de edad es uno de los prospectos a seguir en las 125 libras y en el primer evento de 2017 buscará ganar para subir posiciones en el ránking, donde ocupa el número 15.

Tres triunfos por nocaut -dos de ellos por patadas-, tres por sumisión y ocho por decisión: es un peleador con variedad de recursos y un trabajo cardiovascular que le permite alargar los combates sin problema alguno.
>>>También, El Misterio De BJ Penn En Enero

Debutó en UFC con nueve victorias como profesional. Después de vencer a Will Campuzano, Alex Caceres lo sometió en un duelo que se llevó el reconocimiento a la “Pelea de la Noche”. Yaotzin Meza y Matt Hobar fueron sus siguientes víctimas y, en su presentación en la división mosca, Ryan Benoit lo derrotó por TKO.
>>>Compra Aquí Boletos Para Ver Las Peleas En Vivo

La evolución en su estilo ha sido evidente y en las 125 libras luce más veloz y dinámico: Chris Cariaso y Chris Kelades fueron sus últimas víctimas.

Un rival con las características de John Moraga lo pondrán a prueba. Pettis tendrá que revertir la base de lucha de su contrincante y evitar ir al suelo, pues la mitad de los triunfos de Moraga han sido por sumisión.

¿Quién se quedará con la victoria en Phoenix?