Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

JUNIOR DOS SANTOS Y STIPE MIOCIC ENCABEZAN EL PRIMER EVENTO DEL UFC EN PHOENIX

LAS ENTRADAS PARA UFC FIGHT NIGHT™: DOS SANTOS vs. MIOCIC EN EL US AIRWAYS CENTER SALEN A LA VENTA EL VIERNES 10 DE OCTUBRE. Además: PARTICIPAN LOS PELEADORES DE ARIZONA JOHN MORAGA, JAMIE VARNER, JOE RIGGS, BRYAN BARBERENA Y ANTHONY BIRCHAK.

 
Las Vegas – El Ultimate Fighting Championship® anunció que su primer evento en vivo a realizarse en Phoenix, el sábado 13 de diciembre en el US Airways Center, estará encabezado por un choque crucial de peso completo entre el ex campeón de peso completo del UFC® Junior Dos Santos y el cuarto del ranking Stipe Miocic. El evento también contará con la participación de al menos cinco competidores con lazos con Arizona.

Uno de los mejores peleadores de peso completo de la historia del UFC, el retador número 2 al título Dos Santos (16-3, representando a Salvador, Bahía, Brasil) regresa al Octagon® por primera vez desde el combate que cerró la trilogía de enfrentamientos con el actual campeón Cain Velasquez. Miocic (12-1, representando a Cleveland, Ohio), dueño de victorias consecutivas ante competidores de primera línea como Roy Nelson, Gabriel Gonzaga y, recientemente, Fabio Maldonado, es uno de los nombres más populares de la división, y espera extender su buen momento acercándose un paso más a la oportunidad de disputar el título de peso completo.

En el combate coestelar de la noche, el intenso competidor de peso ligero Nate Diaz (18-9, representando a Stockton, California) marcará su tan esperado regreso enfrentándose al tercero del ranking Rafael Dos Anjos (22-7, representando a Río de Janeiro, Brasil). Tras una interrupción de casi 13 meses, Diaz busca restablecerse como el máximo retador en la división de las 155 libras. Derrotar a Dos Anjos no será una tarea fácil, dado que el brasileño goza de una serie de dos victorias seguidas que incluye un impactante nocaut en el primer asalto sobre el ex campeón de peso ligero Benson Henderson.

Además, el ex campeón de peso completo de STRIKEFORCE® Alistair Overeem (37-14, 1 nula, representando a Ámsterdam, Países Bajos) se enfrenta al desafiante Stefan Struve, de 6’11” de estatura (29-6, representando a Beverwijk, Países Bajos) en una guerra de puños de peso completo. Struve ha ganado cuatro de sus últimas cinco, con triunfos sobre Miocic, Lavar Johnson, Dave Herman y Pat Barry.

El programa de Phoenix también contará con la participación del ex desafiante al título y veterano del UFC de larga data (núm. 12) Gabriel Gonzaga (16-8, representando a Ludlow, Massachusetts) enfrentándose al emergente y ex jugador de la NFL Matt Mitrione (8-3, representando a Indianápolis, Indiana). Además, el ex luchador de Arizona State University NCAA Division I John Moraga (15-3, representando a Phoenix, Arizona) choca con el clasificado en el cuarto puesto Jussier Formiga (17-3, representando a Natal, Brasil) en la división de peso mosca.

Entre otros combates se incluyen:
• El nativo de Phoenix Joe Riggs (28-9, representando a Glendale, Arizona) regresa al UFC después de ocho años para enfrentar al veterano Ben Saunders (17-6-2, representando a Orlando, Florida) en un combate de peso wélter.
• El ex campeón de peso ligero del WEC® Jamie Varner (21-10-1, 2 nulas, representando a Scottsdale, Arizona) choca con el competidor de la temporada 15 de The Ultimate Fighter Drew Dober (14-6, representando a Omaha, Nebraska).
• El finalista de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Ed Herman (22-9, 1 nula, representando a Fort Collins, Colorado) se enfrenta a la estrella en ascenso de peso mediano Derek Brunson (11-3, representando a Wilmington, North Carolina).
• En la división de peso ligero, Joe Ellenberger (15-1, representando a Omaha, Nebraska) se enfrenta al recién llegado al UFC Bryan Barberena (9-2, representando a Glendale, Arizona).
• También, Anthony Birchak (11-1, representando a Tucson, Arizona) e Ian Entwistle (8-2, representando a Phuket, Tailandia) se medirán en un combate de peso gallo.

Las entradas para UFC FIGHT NIGHT™: DOS SANTOS vs. MIOCIC salen a la venta el viernes 10 de octubre a las 10 a.m., hora del Oeste, y tienen un precio de $200, $150, $100, $75, $50 y $40. Las entradas estarán disponibles en la boletería del US Airways Center y en todos los locales de Ticketmaster. Para comprar por teléfono utilizando una tarjeta de crédito reconocida, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000 o por internet en www.ticketmaster.com. La venta de entradas está limitada a ocho (8) por persona. Los precios de las entradas no incluyen cargos aplicables de servicio.

Los miembros del UFC Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar entradas para este evento el miércoles 8 de octubre a las 10 a.m. (hora del Oeste) a través del sitio web www.ufcfightclub.com. Una preventa especial por internet estará disponible para los subscritores al boletín del UFC el jueves 9 de octubre a las 10 a.m. (hora del Oeste). Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse a través de UFC.com para recibir el boletín del UFC.

UFC FIGHT NIGHT: DOS SANTOS vs. MIOCIC estará disponible en vivo por FOX a las 8 p.m. (hora del Este)/5 p.m. (hora del Oeste) el sábado 13 de diciembre, y la noche comienza con las preliminares a las 5 p.m. (hora del Este), 2 p.m. (hora del Oeste) por FOX Sports 1.

Para más información o noticias actuales de peleas, visitar www.ufc.com. Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.