Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Herrera vs Bagautinov: Será Colombia vs Rusia

 Ali y Geane se enfrentan en momentos totalmente opuestos para uno y otro dentro de UFC.

 

 Tanto Ali Bagautinov como Geane Herrera llegaron a UFC precedidos de rachas de ocho victorias, cada uno, sin embargo, actualmente viven momentos totalmente distintos, previo al duelo que disputarán el sábado en la UFC Fight Night MacDonald vs. Thompson.
>>>Ali Bagautinov vs Geane Herrera Abren UFC Fight Night Ottawa

El “Puncher” ruso está clasificado como el número 10 de la división mosca de la promoción, cuando llegó ligó tercia de triunfos, ante Marcos Vinicius, Tim Elliot y John Lineker; todos ellos rivales de buen calibre.
>>>Ve Esta Pelea Sin Costo En Facebook, Click Aquí

Pero su fortuna cambió en sus dos últimas entradas al octágono; primero cayó ante Demetrious Johnson por decisión unánime en UFC 174, cuando buscó el título de la división, aunado a la derrota, tuvo que estar fuera de acción durante un año debido a que dio positivo a eritropoyetina en el control antidopaje que se le realizó.

Tras cumplir con su castigo, volvió a perder por decisión unánime, ahora frente a Joseph Benavidez en UFC 192, por lo que un triunfo se vuelve fundamental en este momento para buscar su permanencia en la promoción.
>>>Ve A Ali Bagautinov Dentro Y Fuera Del Octágono

Por el otro lado, Herrera después de llegar a UFC con marca perfecta, sufrió su primera caída ante Ray Borg por decisión unánime en agosto del año pasado, pero tuvo su momento de redención en diciembre cuando fue llamado de último minuto para pelear frente a Joby Sanchez en TUF Finale: Team McGregor vs. Team Fabe, la cual ganó por nocaut técnico en el segundo episodio a los 4:28 minutos.
>>>Geane Herrera Baila Y Pelea Del Mismo Modo

Para esta reyerta podemos esperar que ambos busquen mostrar nuevamente el poder que tienen en sus puños, especialmente el derecho, ya que les gusta más la pelea de pie que en el piso.

Ali tiene un gran bagaje de lucha y sambo, aunque casi nunca lo utiliza, prefiere marcar su distancia con el jab de izquierda y si existe la posibilidad de azotar a su rival lo hace, aunque casi nunca evoluciona a algo más.
>>>Gean Herrera Declara Que Es Su Momento

Por su parte, Herrera además de los golpes, gusta de sorprender con patadas frontales para desconcentrar a sus rivales o para hacerles daños cuando éstos cambian de nivel en algún momento de la pelea.
>>>Ve El Evento En UFC Network Sáb. 18 De Jun.

Este platillo se antoja interesante para abrir la cartelera del sábado en Ottawa, pues además no corren el peligro de tener guardias encontradas, en ese aspecto llegan a ser unidimensionales por muchos momentos de sus peleas, siempre de pie y solamente tirando golpes.

Motivado por la @FCFSeleccionCol el colombiano @CheJitsu entrenó con la tricolor para #UFCOttawa Sabor! pic.twitter.com/C5j1e6W5Iy
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de junio de 2016

Quizás, justo en quien logre sorprender a su oponente es quien pueda tener ventaja en esta contienda, porque ambos tienen buen juego de pies a la hora de plantarse para tirar los golpes, especialmente los volados y uppercuts de derecha.

Geane quiere seguir acumulando victorias, mientras que a Ali le urge salir con la mano en alto, especialmente en una división que se ha vuelto competida del contendiente número uno hacia abajo, pues el campeón Demetrious Johnson está en otro nivel, muy por encima de sus demás rivales.

¿Ustedes con quién se quedan en esta guerra entre Rusia y Estados Unidos?