Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Emmett vs Stephens: Comprometidos A Noquear

 


El explosivo nocaut ante Ricardo Lamas dejó a Josh Emmett en el cuarto lugar del ránking de la división pluma y le dio la oportunidad de estelarizar su primer evento de UFC.

El rival a vencer en Orlando será Jeremy Stephens, quien abrió el 2018 con una contundente victoria por TKO sobre Doo Ho Choi y que ahora busca su tercer triunfo consecutivo.

Emmet nunca ha sido finalizado. Llegó invicto a UFC en 2016 y consiguió dos triunfos en las 155 libras hasta que Desmond Green lo venció en la que ha sido la única derrota de su carrera hasta el momento.
>>>Guerra De Noqueadores En UFC Fight Night: Orlando

Bajó de categoría y Felipe Arantes fue la siguiente víctima. A pesar de contar con un gran nivel de lucha y jiu jitsu, al del Team Alpha Male le faltaba mostrar su poder finalizador, el cual salió a relucir en el mejor momento: contra Ricardo Lamas.

Jeremy Stephens también se encuentra en un gran momento y el combate del Sábado 24 de Febrero es una gran oportunidad para volver a hilar tres triunfos ya que la última vez que lo consiguió fue en 2014.
>>>Mira Las Peleas Y Los KOs De Jeremy Stephens

Sus victorias sobre Gilbert Meléndez y Doo Ho Choi lo llevaron a la séptima posición de la clasificación por lo que superar a Emmett será vital en la búsqueda de la cima de las 145 libras.

Sus puños son una amenaza para cualquiera y su amplia experiencia, Stephens es un contrincante muy peligroso.
>>>Vuelve A Ver Los Combates De Josh Emmett

UFC Orlando pondrá de frente al futuro de la división pluma. Tal vez el ganador aún no sea el siguiente en la lista para pelear por el cinturón, pero el triunfo significaría un paso más hacia ese objetivo y, tanto Emmett como Stephens, no están dispuestos a dejar escapar la buena racha.
>>>Mira Más Noticias Sobre UFC Fight Night: Orlando Y Otros Eventos