Article

Belfort pelea en casa ante Bisping - HOY Los Angeles

El ganador enfrentaría a Anderson Silva por el título mundial

El veterano en las artes marciales mixtas, Vitor Belfort, enfrentará a Michael Bisping este sábado en el platillo principal de la función de UFC en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

‘El Fenónemo’ Belfort ha peleado desde los 19 años y se caracteriza por ser un luchador muy explosivo, con una impresionante velocidad de manos, la cual le ha conseguido algunos de los nocauts más impresionantes de la historia, como el que le propinara a Wanderlei Silva.

*Lean nota completa.

Medios

Reciente
El peruano Enrique Barzola ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, enfrentará al mexicano Gabriel Benitez en la cartelera de UFC 211. Amplía esta información en Minuto UFC.
24/02/2017
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017