Article

Belfort pelea en casa ante Bisping - HOY Los Angeles

El ganador enfrentaría a Anderson Silva por el título mundial

El veterano en las artes marciales mixtas, Vitor Belfort, enfrentará a Michael Bisping este sábado en el platillo principal de la función de UFC en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

‘El Fenónemo’ Belfort ha peleado desde los 19 años y se caracteriza por ser un luchador muy explosivo, con una impresionante velocidad de manos, la cual le ha conseguido algunos de los nocauts más impresionantes de la historia, como el que le propinara a Wanderlei Silva.

*Lean nota completa.

sábado, enero 31
5:30PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
En esta sección de UFC Total la linda Mariana Echeverría nos dice algunas de las últimas noticias del Octágono.
26/01/2015
En su debut en el octágono de UFC, Sara McMann arrancó su carrera noqueando a la alemana Shelia Gaff. Vea a McMann enfrentarse a Miesha Tate en la cartelera de UFC 183.
27/04/2013
El número tres del ránking welter, "The Chosen One" Tyron Woodley entra al octágono contra Dong Hyun Kim. Woodley enfrenta al invicto Kelvin Gastelum en la co-estelar de UFC 183, el 31 de enero en Las Vegas.
19/01/2015
Crece la leyenda de Anderson Silva con su regreso al octágono en UFC 183. Nick díaz tiene la oportunidad de consagrar su nombre en este combate. Woodley vs Gastelum se acercan al título. Lauzon vs Iaquinta batalla de acción. Vea UFC 183.
25/01/2015