Article

Belfort pelea en casa ante Bisping - HOY Los Angeles

El ganador enfrentaría a Anderson Silva por el título mundial

El veterano en las artes marciales mixtas, Vitor Belfort, enfrentará a Michael Bisping este sábado en el platillo principal de la función de UFC en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

‘El Fenónemo’ Belfort ha peleado desde los 19 años y se caracteriza por ser un luchador muy explosivo, con una impresionante velocidad de manos, la cual le ha conseguido algunos de los nocauts más impresionantes de la historia, como el que le propinara a Wanderlei Silva.

*Lean nota completa.

Medios

Reciente
Para que no te pierdas las peleas de UFC Fight Night Estocolmo, Minuto UFC tiene una guía de cómo y a qué horas el evento en vivo según tu país. Conoce la información.
26/05/2017
Mira el pesaje oficial de Fight Night Stockholm en vivo este Sábado 27 de Mayo a las 8am MEX/10am ARG desde el Ericsson Globe en Estocolmo, Suecia.
27/05/2017
Mira la sesión de preguntas y respuestas de Fight Night Stockholm el 27 de Mayo a las 7:15AM MEX / 9:15am ARG con Jimi Manuwa, Stefan Struve y de anfitrión Dan Hardy.
27/05/2017
Mira la confrontación de los peleadores protagonistas de la cartelera de UFC Fight Night Estocolmo y no te pierdas en vivo los combates el domingo 28 de mayo.
26/05/2017