Article

Belfort pelea en casa ante Bisping - HOY Los Angeles

El ganador enfrentaría a Anderson Silva por el título mundial

El veterano en las artes marciales mixtas, Vitor Belfort, enfrentará a Michael Bisping este sábado en el platillo principal de la función de UFC en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

‘El Fenónemo’ Belfort ha peleado desde los 19 años y se caracteriza por ser un luchador muy explosivo, con una impresionante velocidad de manos, la cual le ha conseguido algunos de los nocauts más impresionantes de la historia, como el que le propinara a Wanderlei Silva.

*Lean nota completa.

Medios

Reciente
Mira a Donald Cerrone continuar su éxito en los pesos welter al noquear a Rick Story. No te pierdas a Cerrone enfrentar a Jorge Masvidal en la co-estelar de UFC Fight Night Denver, el 28 de enero en UFC Network.
17/01/2017
No se soportan y van a pelear. UFC 209 se pone intenso, con los combates estelar y co-estelar, donde se disputan dos cinturones. Mira la confrontación entre los peleadores y compra tus boletos para este evento.
20/01/2017
Mira a Jorge Masvidal dar la sorpresa al hacer rendir al sometedor Michael Chiesa. Masvidal se enfrenta a Donald Cerrone en la pelea co-estelar de UFC Fight Night Denver el 28 de enero, en vivo por UFC Network.
20/01/2017
Mira a Julianna Peña coronarse ganadora de The Ultimate Fighter 18 al vencer a Jessica Rakoczy. Peña se enfrenta a Valentina Shevchenko en la pelea estelar de UFC Fight Night Denver el 28 de enero.
20/01/2017