Article

Belfort pelea en casa ante Bisping - HOY Los Angeles

El ganador enfrentaría a Anderson Silva por el título mundial

El veterano en las artes marciales mixtas, Vitor Belfort, enfrentará a Michael Bisping este sábado en el platillo principal de la función de UFC en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

‘El Fenónemo’ Belfort ha peleado desde los 19 años y se caracteriza por ser un luchador muy explosivo, con una impresionante velocidad de manos, la cual le ha conseguido algunos de los nocauts más impresionantes de la historia, como el que le propinara a Wanderlei Silva.

*Lean nota completa.

Medios

Reciente
Ve el pesaje oficial de UFC 206, el viérnes 9 de diciembre a las 3pm MEX/6pm CHI, en vivo desde el Air Canada Centre en Toronto Canada.
9/12/2016
¿Ya escuchaste sobre el "Round Cero" de las peleas? Te contamos todos los detalles sobre esto en Minuto UFC. Además, información sobre un combate que no te puedes perder en UFC 206.
8/12/2016
Mira los careos que se dieron en el Día de Medios de UFC 206, presentando a los estelares Max Holloway y Anthony Pettis.
8/12/2016
Mira el salvaje KO de Mike Perry sobre Hyun Gyu Lim en UFC 202. Y mira a Perry enfrentar a Alan Jouban en Fight Night Sacramento el 17 de Diciembre.
6/12/2016