Article

Belfort pelea en casa ante Bisping - HOY Los Angeles

El ganador enfrentaría a Anderson Silva por el título mundial

El veterano en las artes marciales mixtas, Vitor Belfort, enfrentará a Michael Bisping este sábado en el platillo principal de la función de UFC en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

‘El Fenónemo’ Belfort ha peleado desde los 19 años y se caracteriza por ser un luchador muy explosivo, con una impresionante velocidad de manos, la cual le ha conseguido algunos de los nocauts más impresionantes de la historia, como el que le propinara a Wanderlei Silva.

*Lean nota completa.

Medios

Reciente
Cain Velasquez estuvo de viaje por China y Korea para promocionar el evento de UFC Shanghai y tenemos las imágenes en Minuto UFC.
23/11/2017
'El Pantera' documental sobre la vida de Yair Rodriguez fue ganador a mejor documental en el New York Latino Film Festival. Dale una mirada a esta fuerte aventura
23/11/2017
Mira el pesaje oficial de Fight Night Shanghai este Viernes 24 de Noviembre a las 5am MEX/8am ARG en vivo desde Shanghai, China.
24/11/2017
Listos para conocer a la primera finalista de The Ultimate Fighter y aspirante a campeona de las 125 libras? En Minuto UFC te decimos quienes pelean esta semana para pasar a la gran final.
22/11/2017