Article

Belfort pelea en casa ante Bisping - HOY Los Angeles

El ganador enfrentaría a Anderson Silva por el título mundial

El veterano en las artes marciales mixtas, Vitor Belfort, enfrentará a Michael Bisping este sábado en el platillo principal de la función de UFC en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

‘El Fenónemo’ Belfort ha peleado desde los 19 años y se caracteriza por ser un luchador muy explosivo, con una impresionante velocidad de manos, la cual le ha conseguido algunos de los nocauts más impresionantes de la historia, como el que le propinara a Wanderlei Silva.

*Lean nota completa.

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El sábado 25 de octubre de 2014, el camoeón de las 145 libras de UFC José Aldo se enfrenta de nueve al contendiente número 1, Chad Mendes.No se pierda este evento en vivo por UFC Network.
21/10/2014
En noviembre entrarán en acción los mexicanos dentro del UFC, muy pronto te mostraremos el orgullo de los guerreros que invaden el octágono. Ve lo que otros no ven
21/10/2014
La primera pelea semifinal de peso gallo se aproxima. Alejandro "El Diablito" Pérez se prepara para enfrentar a Marlon "Chito" Vera, sin embargo, este último no se encuentra bien de salud. ¿Qué pasará con él? No se pierda TUF Latinoamérica.
16/10/2014
UFC 179 Pelea Gratis: Phil Davis vs Alexander Gustafsson
16/10/2014