Article

Belfort pelea en casa ante Bisping - HOY Los Angeles

El ganador enfrentaría a Anderson Silva por el título mundial

El veterano en las artes marciales mixtas, Vitor Belfort, enfrentará a Michael Bisping este sábado en el platillo principal de la función de UFC en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

‘El Fenónemo’ Belfort ha peleado desde los 19 años y se caracteriza por ser un luchador muy explosivo, con una impresionante velocidad de manos, la cual le ha conseguido algunos de los nocauts más impresionantes de la historia, como el que le propinara a Wanderlei Silva.

*Lean nota completa.

domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Vea en vivo desde Orange County, California, el pesaje oficial de Invicta FC 17, a las 6pm MEX, 8pm CHI.
6/05/2016
Fuertes nombres suenan para entrar a pelear en próximas carteleras. Pongale ojo a la informacón, porque son varios los combates que se registran en Minuto UFC.
5/05/2016
En el segudno episodio de On The Fly, la holandesa Germaine de Randamie hace un hacercamiento a su vida personal, su familia, amigos y campo de entrenamiento, antes de su combate en UFC Fight Night Rotterdam.
3/05/2016
El ex-alumno de The Ultimate Fighter Latinoamérica Álvaro Herrera, tiene cita para pelear en Las Vegas dentro de la cartelera de UFC Fight Night Dos Anjos vs Álvarez, conozca más detalles de su combate.
4/05/2014