Article

Belfort pelea en casa ante Bisping - HOY Los Angeles

El ganador enfrentaría a Anderson Silva por el título mundial

El veterano en las artes marciales mixtas, Vitor Belfort, enfrentará a Michael Bisping este sábado en el platillo principal de la función de UFC en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

‘El Fenónemo’ Belfort ha peleado desde los 19 años y se caracteriza por ser un luchador muy explosivo, con una impresionante velocidad de manos, la cual le ha conseguido algunos de los nocauts más impresionantes de la historia, como el que le propinara a Wanderlei Silva.

*Lean nota completa.

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
La guerra ha empezado, el Team Gastelum lleva el control y en busca de seguir con el domino se enfrantará Erick "Perry" Montaño contra el duro Marco 'Knockout" Olano ¿Será la decisión adecuada? Habrá dolor, sangre y lágrimas, en este segundo episodio.
25/09/2015
El paraguayo Cesar Arzamendia representando al Team Gastelum y el panameño Oliver Meza del Team Escudero se enfrentan en la primer pelea de la segunda temporada de TUF Latinoamérica.
28/08/2015
Dio inicio la temporada dos de The Ultimate Fighter y pudimos ver la primer pelea entre Panamá y Paraguay, vean los detalles de ese combate y qué nos espera para el segundo episodio.
28/08/2015
Oliver Meza no solo tiene experiencia peleando en el octágono, la cocina también es otro de sus fuertes y esto le ha ayudado para sentirse un poco en casa durante The Ultimate Fighter Latinoamérica II.
26/08/2015