Article

Belfort pelea en casa ante Bisping - HOY Los Angeles

El ganador enfrentaría a Anderson Silva por el título mundial

El veterano en las artes marciales mixtas, Vitor Belfort, enfrentará a Michael Bisping este sábado en el platillo principal de la función de UFC en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

‘El Fenónemo’ Belfort ha peleado desde los 19 años y se caracteriza por ser un luchador muy explosivo, con una impresionante velocidad de manos, la cual le ha conseguido algunos de los nocauts más impresionantes de la historia, como el que le propinara a Wanderlei Silva.

*Lean nota completa.

Medios

Reciente
Un interesante duelo en la división peso welter se lleva a cabo este Sábado 30 de Mayo cuando CArlos Condit regrese luego de una ausencia para enfrentar a Thiago Alves.
27/05/2015
Carlos Condit, ex-campeón interino de peso welter está determinado a volver y quedarse en UFC luego de su lesión. Thiago Alves, estuvo cerca de ser campeón y quiere volver a tener esa oportunidad. Ambos se enfrentan en Fight Night Goiania.
26/05/2015
Un salvaje combate se dio en el octágono entre Carlos "The Natural Born Killer" Condit y Martin Kampmann. Condit batalla contra Thiago Alves en la estelar de UFC Fight Night en Goiania, Brazil.
22/05/2015
During the main card of Fight Night Barueri, Jon Anik announced that former UFC light heavyweight champion Quinton "Rampage" Jackson is returning home to the UFC. Hear Jackson talk about why he is coming back.
20/12/2014