Article

Belfort pelea en casa ante Bisping - HOY Los Angeles

El ganador enfrentaría a Anderson Silva por el título mundial

El veterano en las artes marciales mixtas, Vitor Belfort, enfrentará a Michael Bisping este sábado en el platillo principal de la función de UFC en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

‘El Fenónemo’ Belfort ha peleado desde los 19 años y se caracteriza por ser un luchador muy explosivo, con una impresionante velocidad de manos, la cual le ha conseguido algunos de los nocauts más impresionantes de la historia, como el que le propinara a Wanderlei Silva.

*Lean nota completa.

Medios

Reciente
Los pesos completos vuelven a chocar, Junior Dos Santos y Ben Rothwell serán la pelea estelar de UFC Fight Night Zagreb. Además, repita los impresionantes KO del fin de semana pasado en UFC Fight Night Las Vegas.
8/02/2016
UFC Fight Night event inside MGM Grand Garden Arena on February 6, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photos by Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
6/02/2016
Nocauts, sumisiones, y batallas de tres rounds fueron el plato fuerte de UFC Fight Night Las Vegas, recapitule las mejores peleas de este evento.
6/02/2016
Luego de su impresionante nocaut, el chileno Diego Rivas narró los momentos que vivió dentro del octágono y dio sus primeras reacciones sobre su victoria. Vea lo que dice.
6/02/2016