Article

Belfort pelea en casa ante Bisping - HOY Los Angeles

El ganador enfrentaría a Anderson Silva por el título mundial

El veterano en las artes marciales mixtas, Vitor Belfort, enfrentará a Michael Bisping este sábado en el platillo principal de la función de UFC en el gimnasio Ibirapuera, de Sao Paulo, Brasil.

‘El Fenónemo’ Belfort ha peleado desde los 19 años y se caracteriza por ser un luchador muy explosivo, con una impresionante velocidad de manos, la cual le ha conseguido algunos de los nocauts más impresionantes de la historia, como el que le propinara a Wanderlei Silva.

*Lean nota completa.

Medios

Reciente
Bryan Barberena camina hacia la jaula y pelea por la bandera de Colombia en UFC 186. Conozca quién es este peleador. Además, la actualización de los rankings oficiales.
21/04/2015
El conteniente de peso mosca Kyoji Horiguchi no ha sido derrotado en casi tres años. El campeón de peso mosca Demetrious Johnson afromta este reto. Entre al interior de los campamentos de los peleadores de UFC 186.
19/04/2015
Inicie la semana de pelea de UFC 186 donde tendrémos pelea por el título mosca. Además, reviva lo que fue Fight Night New Jersey en Minuto UFC.
20/04/2015
El comentarista de UFC Joe Rogan da una mirada profunda al evento estelar de UFC 186 entre Demetrious Johnson-Kyoji Horiguchi y la pelea co-estelar donde se enfrentan Michael Bisping y CB Dollaway.
17/04/2015