Article

Barboza con nuevo oponente

Actualizaciones al minuto de la cartelera UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING, que se llevará a cabo el 19 de Enero en brasil.
El peso ligero Justin Salas se ha lesionado y quedará fuera del evento del 19 de Enero en Brasil. En su lugar al Octágono entrará Lucas "Mineiro" Martins, quien ha aceptado verbalmente enfrentar a su compatriota el brasileño Edson Barboza. Ambos hombres han dejado a los fans boquiabiertos con espectaculares patadas de nocaut.

Magalhaes lesionado y fuera de su pelea el 19 de Enero

Actualizado el 27 de Diciembre

El peso medio Caio Magalhaes -- reemplazo del antes lesionado Thiago "Bodão" Perpétuo -- se ha visto forzado a retirarse del evento en Brasil del 19 de Enero. Su oponente programado Michael Kuiper, y él pelearán ahora en el evento en Chicago del 26 de Enero.

Magalhaes in for Bodao in Brazil

Actualizado el 12 de Diciembre

El ex TUF Brasil Thiago "Bodão" Perpétuo se ha lesionado y está fuera de la función de Enero. Entrando a sustituirlo en el evento que encabezarán Belfort vs. Bisping estará el peso medio Caio Magalhaes, quien chocará con Michael Kuiper. 

Cartelera para UFC on FX 7
En el evento principal, la leyenda brasileña Vitor Belfort enfrenta al ganador de la tercera temporada de UFC, Michael Bisping. Los aficionados también pueden tener la oportunidad de ver el debut oficial de Daniel Sarafian, Godofredo Pepey y Thiago Bodao como peleadores de UFC.

Detalles y la ciudad del evento será anunciado en breve.

Uno de los más grandes peleadores en la historia de MMA, Vitor Belfort retornará al octágono  el 19 de enero, enfrentando al ganador de la temporada de TUF 3, en el evento principal de Brazil en 2013.

En una sede aún por definirse, los fanáticos presenciarán el debut de tres de las primeras estrellas del reality The Ultimate Fighter Brasil: Daniel Sarafian, ahora recuperado completamente de la lesión que lo obligó a dejar la final del show, enfrenta a C.B. Dollaway; Godofredo Pepey enfrenta al también brasileño Miltinho Vieira. Thiago Bodao se medirá a Michael Kuiper.

Los fanáticos brasileños también tendrá la oportunidad de ver de cerca a varios guerreros locales como Edson Barboza, Thiago Tavares, Diego Nunez, Gabriel Napao, Wagner Caldeirao, Ronny Markes, Francisco Masaranduba y Iuri Marajó. Todas las peleas han sido confirmadas verbalmente y serán transmitidas en Brasil, exclusivamente por el Canal Combate.

“Como lo habíamos anticipado, el 2013 será un año muy ocupado para los fanáticos brasileños. Estamos muy contentos de anunciar nuestro evento del 19 de enero que arrancará nuestros eventos del año, así como en el 2012”, afirmó Marshall Zelaznik, el director de Desarrollo Internacional de UFC.

“Todavía hay algunos detalles por decidir, antes de anunciar la ciudad sede. Esperamos anunciar la sede en las próximas semanas”.

Este será el quinto evento que se realice en Brasil. El país ha organizado tres eventos en Rio de Janeiro y uno en Belo Horizonte desde Agosto de 2011. Asimismo, ya se realizó la edición de The Ultimate Fighter Brasil.



Evento principal

Vitor Belfort vs Michael Bisping
C.B. Dollaway vs Daniel Sarafian
Ben Rothwell vs Gabriel Napão
KhabibNurmagomedov vs Thiago Tavares

Cartelera preliminar

Godofredo Pepey vs Miltinho Vieira
Andrew Craig vs Ronny Markes
Nik Lentz vs Diego Nunes
Justin Salas vs Edson Barboza
Michael Kuiper vs Thiago Bodão
George Roop vs Iuri Marajó
Roger Hollett vs Wagner Caldeirão
C.J. Keith vs Francisco Massaranduba

Medios

Reciente
Vea la previa extendida de UFC 181, donde se enfrentan por segunda vez Johny Hendricks vs Lawler por el título welter y Anthony Pettis vs Gilbert Melendez por el campeonato de los ligeros.
25/11/2014
Minuto UFC trae información sobre UFC 181; qué representación latina tenemos en el evento y además lo que se viene en Invicta FC.
25/11/2014
Minuto UFC Español, noticias, actulidad y resumen informativo sobre las MMA.
24/11/2014
Por pimera vez en seis años el título welter queda vacante. Johny Hendricks y Robbie Lawler pelean para determinar el campeón. Hendricks y Lawler batallarán de nuevo en el cinturón en UFC 181.
24/11/2014