Article

Michael Bisping y Vitor Belfort calientan UFC on FX 7 - La Ciudad Deportiva

Para sorpresa de muchos, Vitor Belfort v. Michael Bisping se ha convertido en una de las citas más atinadas de la promoción para iniciar el año. Una pelea interesante para llenar el vacio temporal en la cima de la división de los medios debido a la lesión de Chris Weidman, se ha transformado en un duelo mental, un duelo de palabras y el día de hoy, en una confrontación física previa a la pelea.

Ambos peleadores son viejos lobos de mar en las artes de aflojar la quijada y promocionar un combate, y de acuerdo a un diario de Michael Bisping, Belfort comenzó la guerra en la primera visita promocional a Brasil al describir al británico como un “matón y un hooligan” ante la sorpresa de Bisping quien horas antes había hablado con Belfort para buscar un lugar de entrenamiento en un gimnasio patrocinador del brasileño.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Para que no te pierdas las peleas de UFC Fight Night Estocolmo, Minuto UFC tiene una guía de cómo y a qué horas el evento en vivo según tu país. Conoce la información.
26/05/2017
Mira el pesaje oficial de Fight Night Stockholm en vivo este Sábado 27 de Mayo a las 8am MEX/10am ARG desde el Ericsson Globe en Estocolmo, Suecia.
27/05/2017
Mira la sesión de preguntas y respuestas de Fight Night Stockholm el 27 de Mayo a las 7:15AM MEX / 9:15am ARG con Jimi Manuwa, Stefan Struve y de anfitrión Dan Hardy.
27/05/2017
Mira la confrontación de los peleadores protagonistas de la cartelera de UFC Fight Night Estocolmo y no te pierdas en vivo los combates el domingo 28 de mayo.
26/05/2017