Article

Michael Bisping y Vitor Belfort calientan UFC on FX 7 - La Ciudad Deportiva

Para sorpresa de muchos, Vitor Belfort v. Michael Bisping se ha convertido en una de las citas más atinadas de la promoción para iniciar el año. Una pelea interesante para llenar el vacio temporal en la cima de la división de los medios debido a la lesión de Chris Weidman, se ha transformado en un duelo mental, un duelo de palabras y el día de hoy, en una confrontación física previa a la pelea.

Ambos peleadores son viejos lobos de mar en las artes de aflojar la quijada y promocionar un combate, y de acuerdo a un diario de Michael Bisping, Belfort comenzó la guerra en la primera visita promocional a Brasil al describir al británico como un “matón y un hooligan” ante la sorpresa de Bisping quien horas antes había hablado con Belfort para buscar un lugar de entrenamiento en un gimnasio patrocinador del brasileño.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Con la emoción fresca por su victoria en UFC Fight Night Halifax, el argentino Santiago Ponzinibbio dio sus primeras declaraciones sobre su combate.
19/02/2017
UFC Fight Night event inside the Scotiabank Centre on February 19, 2017 in Halifax, Nova Scotia, Canada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/02/2017
UFC Fight Night weigh-in at the World Trade Convention Centre on February 18, 2017 in Halifax, Nova Scotia, Canada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
18/02/2017
La cartelera de este domingo 19 de febrero de UFC Fight Night Halifax tendrá combates increíbles. Checa lo más destacado del evento y conoce cómo ver.
17/02/2017