Article

Michael Bisping y Vitor Belfort calientan UFC on FX 7 - La Ciudad Deportiva

Para sorpresa de muchos, Vitor Belfort v. Michael Bisping se ha convertido en una de las citas más atinadas de la promoción para iniciar el año. Una pelea interesante para llenar el vacio temporal en la cima de la división de los medios debido a la lesión de Chris Weidman, se ha transformado en un duelo mental, un duelo de palabras y el día de hoy, en una confrontación física previa a la pelea.

Ambos peleadores son viejos lobos de mar en las artes de aflojar la quijada y promocionar un combate, y de acuerdo a un diario de Michael Bisping, Belfort comenzó la guerra en la primera visita promocional a Brasil al describir al británico como un “matón y un hooligan” ante la sorpresa de Bisping quien horas antes había hablado con Belfort para buscar un lugar de entrenamiento en un gimnasio patrocinador del brasileño.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Evento del pesaje oficial de UFC Orlandot en the Amway Center el 18 de abril del 2014 en Orlando, Florida. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
18/04/2014
Las estrellas del evento estelar y co estelar de UFC Orlando se pesaron el viernes antes de sus peleas del sábado en Orlando.
18/04/2014
Brad Tavares pone su racha de cinco victorias es riesgo contra Yoel Romero en UFC Orlando. Romero, ganador de tres por nocaut, anticipa una finalización el sábado, pero Tavares piensa diferente.
18/04/2014
Ve el evento de UFC Fight Club Q&A con el ex campeón de peso ligero de UFC Frankie Edgar.
14/04/2014