Article

Michael Bisping y Vitor Belfort calientan UFC on FX 7 - La Ciudad Deportiva

Para sorpresa de muchos, Vitor Belfort v. Michael Bisping se ha convertido en una de las citas más atinadas de la promoción para iniciar el año. Una pelea interesante para llenar el vacio temporal en la cima de la división de los medios debido a la lesión de Chris Weidman, se ha transformado en un duelo mental, un duelo de palabras y el día de hoy, en una confrontación física previa a la pelea.

Ambos peleadores son viejos lobos de mar en las artes de aflojar la quijada y promocionar un combate, y de acuerdo a un diario de Michael Bisping, Belfort comenzó la guerra en la primera visita promocional a Brasil al describir al británico como un “matón y un hooligan” ante la sorpresa de Bisping quien horas antes había hablado con Belfort para buscar un lugar de entrenamiento en un gimnasio patrocinador del brasileño.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Valentina Shevchenko finalmente tendrá su oportunidad de revancha ante Amanda Nunes en UFC 215 donde buscará capturar el título de las 135 libras femeninas. Mira lo que se aproxima en 9 de septiembre.
16/08/2017
Antes del evento más esperado del verano, Conor McGregor tendrá una conferencia telefónica este Miércoles 16 de Agosto a las 4pm MEX/6pm ARG.
16/08/2017
¿Qué tiene de interesante la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor? Te contamos porque este gran espectáculo tiene que ser visto el 26 de agostio.
15/08/2017
Los martes son de peleas en vivo. No te pierdas 'Dana White's Tuesday Night Contender Series', en vivo por UFC Fight Pass, además ve las peleas de la estrella Conor McGregor quien está a punto de enfrentar a Floy Mayweather.
15/08/2017