Article

Michael Bisping y Vitor Belfort calientan UFC on FX 7 - La Ciudad Deportiva

Para sorpresa de muchos, Vitor Belfort v. Michael Bisping se ha convertido en una de las citas más atinadas de la promoción para iniciar el año. Una pelea interesante para llenar el vacio temporal en la cima de la división de los medios debido a la lesión de Chris Weidman, se ha transformado en un duelo mental, un duelo de palabras y el día de hoy, en una confrontación física previa a la pelea.

Ambos peleadores son viejos lobos de mar en las artes de aflojar la quijada y promocionar un combate, y de acuerdo a un diario de Michael Bisping, Belfort comenzó la guerra en la primera visita promocional a Brasil al describir al británico como un “matón y un hooligan” ante la sorpresa de Bisping quien horas antes había hablado con Belfort para buscar un lugar de entrenamiento en un gimnasio patrocinador del brasileño.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Vea la conferencia de prensa seguidamente después del evento.
6/04/2015
UFC Fight Night New Jersey en el Prudential Center, abril 18, 2015 en Newark, New Jersey. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
18/04/2015
Regresa TJ Dillashaw para defender contra Renan Barao, también noticias de Henry Briones, Miesha Tate y más en este bloque de información.
17/04/2015
"No será una pelea tan pareja" dice la peleadora peso paja Felice Herrig sobre su pelea contra Paige VanZant en New Jersey.
17/04/2015