Article

Michael Bisping y Vitor Belfort calientan UFC on FX 7 - La Ciudad Deportiva

Para sorpresa de muchos, Vitor Belfort v. Michael Bisping se ha convertido en una de las citas más atinadas de la promoción para iniciar el año. Una pelea interesante para llenar el vacio temporal en la cima de la división de los medios debido a la lesión de Chris Weidman, se ha transformado en un duelo mental, un duelo de palabras y el día de hoy, en una confrontación física previa a la pelea.

Ambos peleadores son viejos lobos de mar en las artes de aflojar la quijada y promocionar un combate, y de acuerdo a un diario de Michael Bisping, Belfort comenzó la guerra en la primera visita promocional a Brasil al describir al británico como un “matón y un hooligan” ante la sorpresa de Bisping quien horas antes había hablado con Belfort para buscar un lugar de entrenamiento en un gimnasio patrocinador del brasileño.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Brandon Moreno habla de su llegada al UFC, desde TUF, su debut y más en este Uno a Uno.
21/04/2017
Conoce cómo ver en vivo las peleas de UFC Fight Night Nashville. Aquí te presentamos la guía por países para que disfrutes del los combates.
21/04/2017
Así fue el pesaje de todos los peleadores en Nashville previo a la función de este sábado, incluido el evento estelar entre Cub Swanson y Artem Lobov.
21/04/2017
Diego Sanchez espera el regreso de Al Iquinta al octágono, en la pelea co-estelar de UFC Fight Night Nashville este sábado. Mira lo que trae esta pelea.
20/04/2017