Article

Michael Bisping y Vitor Belfort calientan UFC on FX 7 - La Ciudad Deportiva

Para sorpresa de muchos, Vitor Belfort v. Michael Bisping se ha convertido en una de las citas más atinadas de la promoción para iniciar el año. Una pelea interesante para llenar el vacio temporal en la cima de la división de los medios debido a la lesión de Chris Weidman, se ha transformado en un duelo mental, un duelo de palabras y el día de hoy, en una confrontación física previa a la pelea.

Ambos peleadores son viejos lobos de mar en las artes de aflojar la quijada y promocionar un combate, y de acuerdo a un diario de Michael Bisping, Belfort comenzó la guerra en la primera visita promocional a Brasil al describir al británico como un “matón y un hooligan” ante la sorpresa de Bisping quien horas antes había hablado con Belfort para buscar un lugar de entrenamiento en un gimnasio patrocinador del brasileño.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
El mexicano Yair Rodríguez tiene un don especial que sumado a su trabajo duro crean a uno de los peleadores más completos, competitivos y prometedores hasta ahora. Pantera, desafía la realidad y da peleas de película.
27/07/2016
Las peleas de UFC 201 llenan de intriga, lo que hay más allá de los combates también. VE Minuto UFC para que tengas una amplia visión de las experiencias de los peleadores.
27/07/2016
Luego de una década en el deporte, “Ruthless” Robbie Lawler es el campeón peso welter del UFC y defiende contra Tyron Woodley. Además Rose Namajunas vs Karolina Kowalkiewicz y Matt Brown vs Jake Ellenberger.
24/07/2016
Choque entre mexicos habrá en UFC 201, donde los mejor del golpeo se expondrá. Además, 5 personajes que debes tener en la mira de la cartelera de este fin de semana. Ve mInuto UFC.
26/07/2016