Article

Silva vs Stann evento estelar en Japón

Actualizaciones al minuto de la cartelera de UFC on FUEL TV 8, que se llevará a cabo el 3 de Marzo en la arena Saitama en Tokyo, Japón.
El ex campeón peso medio de PRIDE® Wanderlei Silva entrará una vez más al Octágono para enfrentar al contendiente top y condecorado U.S. Marine Brian Stann en una pelea estelar de cinco rounds el Sábado 3 de Marzo cuando el Ultimate Fighting Championship® regrese a la Saitama Super Arena de Japón.

Otras peleas confirmadas para este evento son:
Mark Hunt vs. Stefan "Skyscraper" Struve - peso completo (ya anunciada)
Takanori Gomi vs. Diego Sanchez - peso ligero
Dong-Hyun Kim vs. Siyar Bahadurzada - welter
Riki Fukuda vs. Brad Tavares - peso medio
Cristiano Marcello vs. Kazuki Tokudome - peso ligero
Takeya Mizugaki vs. Bryan Caraway - peso gallo
Alex Caceres vs. Kyung Ho Kang - peso gallo

Aquí pueden dar click para información de boletos.

Hunt vs. Struve anunciados para el regreso de UFC a Japón (Actualizado 4 de Diciembre)
Tras su paso triunfante en UFC 144 en Febrero del 2012, en UFC regresa a la Tierra del Sol naciente el 3 de Marzo para la función en FUEL TV que se verá el 2 de marzo en Norteamerica.

La primera pelea anunciada para esta cartelera es la batalla en peso completo entre Stefan “Skyscraper” Struve y Mark “The Super Samoan” Hunt. La pelea entre estos dos estaba originalmente programada para UFC 146 en mayo del 2012, pero Hunt sufrió una lesión y su pelea fue cancelada. Struve se enfrentó y venció a Lavar Johnson esa noche y luego a Stipe Miocic en Nottingham en Septiembre. El próximo marzo marcará el regreso de Hunt desde su espectacular victoria frente a Cheick Kongo en el primer evento de UFC en Japón.


Medios

Reciente
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
18/08/2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
18/08/2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
18/08/2017
Una pelea de campeonato tendrá lugar en UFC 216. Conoce qué hacen los peladores mientras que McGregor regresa a UFC. Además, mira nuevos anuncio sobre peleas que tendrán lugar proximamente en eventos UFC.
17/08/2017