Article

Werdum vs Browne será en Orlando en Abril

El UFC regresa a Florida el próximo Sábado 19 de Abril con el evento UFC Fight Night en el Amway Center en Orlando.

Dos peleas han sido confirmadas para esta recién anunciada cartelera: el rankeado en segunda posición y contendiente peso completo Fabricio Werdum enfrentará al rankeado tercero el contendiente peso completo Travis Browne dándole al ganador muy probablemente una oportunidad al título peso completo.
 
Además la segunda rankeada en peso gallo Miesha Tate se enfrenta a la número siete Liz Carmouche en una pelea de estrellas femeninas de MMA.

Los boletos para este evento se esperan salir a la venta el 14 de Febrero. Más detalles en las semanas siguientes.
 

Medios

Reciente
Dos ex-retadores titulares y contendientes top de la categoría de las 115 libras, se enfrentarán en UFC 212, en Brasil. Conoce detalles del combate entre Claudia Gadelha y Karolina Kowalkiewicz.
27/02/2017
El peruano Enrique Barzola ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, enfrentará al mexicano Gabriel Benitez en la cartelera de UFC 211. Amplía esta información en Minuto UFC.
24/02/2017
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017