Article

Werdum vs Browne será en Orlando en Abril

El UFC regresa a Florida el próximo Sábado 19 de Abril con el evento UFC Fight Night en el Amway Center en Orlando.

Dos peleas han sido confirmadas para esta recién anunciada cartelera: el rankeado en segunda posición y contendiente peso completo Fabricio Werdum enfrentará al rankeado tercero el contendiente peso completo Travis Browne dándole al ganador muy probablemente una oportunidad al título peso completo.
 
Además la segunda rankeada en peso gallo Miesha Tate se enfrenta a la número siete Liz Carmouche en una pelea de estrellas femeninas de MMA.

Los boletos para este evento se esperan salir a la venta el 14 de Febrero. Más detalles en las semanas siguientes.
 
sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Estar en actividad constante es normal para Marco Olano quien se considera una persona hiperactiva. Esta energía la supo canalizar dentro de las MMA y ahora es el motor en cada entrenamiento y combate que tiene.
2/09/2015
Cuando se prepara para una pelea, el dibujo es tan elemental para Erick Montaño como el entrenamiento. Conozca porque esta es una de sus mejores vías de escape y liberación.
2/09/2015
Frank Mir y Andrei Arlovski finalmente se ven las caras en el octágono dentro de la pelea co-estelar de UFC 191 que será la antesala de Demetrious Johnson y Jon Dodson quienes se enfrentan por segunda vez. Ambos combates son puestos en análisi.
2/09/2015
Alex Chambers y Kailin Curran buscaban ambas conseguir su primera victoria en el UFC, Chambers se las verá con Paige VanZant en UFC 191 en Las Vegas.
5/08/2015