Article

Werdum vs Browne será en Orlando en Abril

El UFC regresa a Florida el próximo Sábado 19 de Abril con el evento UFC Fight Night en el Amway Center en Orlando.

Dos peleas han sido confirmadas para esta recién anunciada cartelera: el rankeado en segunda posición y contendiente peso completo Fabricio Werdum enfrentará al rankeado tercero el contendiente peso completo Travis Browne dándole al ganador muy probablemente una oportunidad al título peso completo.
 
Además la segunda rankeada en peso gallo Miesha Tate se enfrenta a la número siete Liz Carmouche en una pelea de estrellas femeninas de MMA.

Los boletos para este evento se esperan salir a la venta el 14 de Febrero. Más detalles en las semanas siguientes.
 

Medios

Reciente
Las peleas de UFC 201 llenan de intriga, lo que hay más allá de los combates también. VE Minuto UFC para que tengas una amplia visión de las experiencias de los peleadores.
27/07/2016
Luego de una década en el deporte, “Ruthless” Robbie Lawler es el campeón peso welter del UFC y defiende contra Tyron Woodley. Además Rose Namajunas vs Karolina Kowalkiewicz y Matt Brown vs Jake Ellenberger.
24/07/2016
Choque entre mexicos habrá en UFC 201, donde los mejor del golpeo se expondrá. Además, 5 personajes que debes tener en la mira de la cartelera de este fin de semana. Ve mInuto UFC.
26/07/2016
Entre en los códigos y la mentalidad de la peleadora de peso paja Rose Namajunas, quien se ha hecho peleadora a base de disciplina y entrenamiento duro. Namajunas enfremta a Karolina Kowalciewicz en la co-estelar de UFC 201.
26/07/2016