Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dos Anjos será el siguiente contrincante de Pettis

El brasileño Rafel dos Anjos será el siguiente rival del campeón Anthony Pettis por el cinturón peso ligero del UFC.

Luego de su abrumadora victoria en la pelea co-estelar sobre Nate Diaz en UFC Fight Night Phoenix, el brasileño Rafael dos Anjos ganó su oportunidad al título.
Dos Anjos fue cuestionado en la conferencia posterior sobre su posición en los rankings, a lo que respondió “Creo que me merezco una oportunidad, llevo seis años en la organización y me mudé a California para perseguir mi sueño, quiero ser el primer campeón de peso ligero para Brasil”.
Luego, los medios preguntaron a Dana sobre su oportunidad, ya que el número 1 en los rankings el invicto Khabib Nurmagomedov está lesionado y no ha podido competir desde abril, cuando justamente venció a Dos Anjos, a lo que el presidente del UFC Dana White dijo: “Pettis me texteó luego de terminada la pelea, y me dijo ‘Wow, increíble, lo destruyó. Estoy listo, pelearé con cualquiera de los dos’” dijo Dana White refiriéndose a Khabib Nurmagomedov y Rafael dos Anjos; “Creo que si Khabib estuviera sano el sería el siguiente, pero no lo está. Así que, es Dos Anjos”.
“Son las mejores noticias que he recibido. Quiero volver a casa, descansar y tomar tiempo con mi familia, y volver a entrenar porque quiero ese cinturón” dijo Dos Anjos luego de este anuncio, y finalizó con una sonrisa diciendo “Pelearía la siguiente semana”.
Aún no hay fecha ni lugar para esta pelea, pero se anunciará con tiempo.