Article

UFC Orlando: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de Fight Night orlando.
Siete peleadores acompañaron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night Orlado: Donald Cerrone, Thiago Alves, Miesha Tate, Khabib Nurmagomedov, Yoel Romero, Jorge Masvidal, y Fabricio Werdum.

El bono por la pelea de la noche fue para Thiago Alves y Seth Baczynski por su pelea en las preliminares. Los peleadores de peso wélter conectaron 206 golpes siginicativos entre los dos en su espectacular pelea de tres rounds.

El bono por la mejor actuación de la noche fue para Donald Cerrone y Alex White. Cerrone sometió a Edson Barboza y empató a Nate Diaz por la mayor cantidad de finalizaciones en la historia de la categoría de peso ligero de UFC/WEC. White permanece invicto después de lograr un nocaut técnico en el tercer round de Estevan Payan.

Cada ganador se llevó un la cantidad de $50,000 dólares.

Al comenzar la conferencia de prensa White anunció que UFC regresará al Revel resort en Atlantic City el miércoles 16 de julio. También habrá un evento en Tulsa, Oklahoma el sábado 23 de agosto. Los dos eventos saldrán al aire por UFC Network. Los boletos para el evento de Atlantic City saldrán a la venta el 30 de mayo. Habrán más detalles más adelante.

domingo, mayo 29
8PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Muchos duelos interesantes se vienen el domingo 29 de mayo en UFC Fight Night Las Vegas, donde Thomas Almeida y Cody Garbrandt se enfrentan. Un ex-campeón también toma el reto de subir de categoría. Ve Minuto UFC.
25/05/2016
México pone a dos de sus representantes en el octágono a enfrentarse el uno al otro en UFC 201. Erik "Goyito" Pérez y Francisco "Cisco" Rivera se unen a esta cartelera. Mira los detalles del combate en Minuto UFC.
24/05/2016
El UFC tendrá una conferencia de prensa telefónica con las estrellas del evento estelar y co estelar de UFC 199 el Jueves 26 de mayo a las 4:30pm MEX/6:30pm CHI.
24/05/2016
Michael Bisping ganó la pelea más importante de su carrera cuando derrotó a Anderson Silva frente a su público en Londres. Vean a Bisping ir por el título peso medio en UFC 199 frente a Luke Rockhold el 4 de Junio.
20/05/2016