Article

Fight Night Chicago: Recapitulación de la conferencia posterior y bonos

Entérate de quienes se ganaron los bonos en el evento de UFC Fight Night Chicago: Bendo vs. Thomson.
Siete peleadores se unieron al director de relaciones públicas de UFC Dave Sholler en la conferencia de prensa posterior de UFC Fight Night Bendo vs. Thomson:  Stipe Miocic, Josh Thomson, Jeremy Stephens, Alex Caceres, Donald Cerrone, Benson Henderson, y Eddie Wineland

Caceres y Sergio Pettis, el hermano menor del campeón de peso ligero Anthony Pettis, ganaron el bono de la pelea de la noche. Los dos se dieron golpes desde el principio y Pettis contoló los dos primeros rounds, pero Caceres se recuperó en el tercero y sometió a Sergio con una estrangulación trasera 20 segundos antes de que terminara la pelea.

Caceres también se ganó el bono por la sumisión de la noche.  El joven de 25 años de Miami dijo que le gustaría invertir sus 100 mil dólares en "algo que puede crecer en el futuro".

Donald 'Cowboy' Cerrone ganó el bono del nocaut de la noche por su patada a la cabeza que noqueó a Adriano Martins. Este es el bono número 13 de Cerrone en Zuffa, que es un nuevo récord, Anderson Silva y Joe Lauzon tienen 12 en UFC.

Scholler dijo que UFC esta preparando un plan de contingencia en el caso de que el Super Bowl sea cambiado de horario. Según Scholler, si la NFL cambia el partido para el sábado 1 de febrero, UFC 169 se cambiaría al domingo 2 de febrero.
 

Hablando del Super Bowl, Cerrone y Henderson dicen que quieren cambiar su apuesta de Broncos-Seahawks. Originalmente los dos habían dicho que el que perdiera se tenía que rasurar las cejas, pero depués de escuchar lo difícil que es que vuelvan a crecer decidieron cambiar la apuesta.


Medios

Reciente
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
26/04/2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
26/04/2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
26/04/2017
Entre dos de los contendientes más importantes, el campeón lineal y el campeón interino, se difinirá el futuro de las 145 libras en los próximos eventos de UFC.
25/04/2017