Article

Comunicado oficial sobre UFC on FUEL TV 9

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó el día de hoy el siguiente comunicado con respecto a las pruebas de drogas realizadas en UFC® STOCKHOLM 2013: MOUSASI vs. LATIFI en Suecia el 6 de Abril, 2013.

El UFC tiene una estricta y constante política contra el uso de sustancias ilegales y/o drogas para mejorar el rendimiento, estimulantes o agentes que lo cubran. Todos los peleadores de la cartelera UFC® STOCKHOLM 2013 fueron probados por drogas en el evento y todos los peleadores pasaron estas pruebas con excepción de Robbie Peralta.
 
Peralta dio positivo por metabolitos de marijuana tras su pelea. Ha aceptado asistir a rehabilitación y recibirá una suspensión de seis meses retroactiva desde la fecha del evento y deberá pasar una prueba cuando cumpla con la suspensión antes de recibir alta para competir de nuevo. El resultado positivo de su prueba será reportado a la Asociación de Comisiones de  Boxeo para que se archive.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Los días están pactados para el evento más grande de 2015, en la semana internacional de la pelea, UFC 189 trae cuatro peleadores y dos titulos en juego, vea Minuto UFC.
29/07/2015
Yoel Romero es entrevistado luego de su victoria sobre Lyoto Machida en la pelea estelar en Hollywood, Florida.
28/06/2015
Vean la Conferencia de prensa posterior a UFC Fight Night: Machida vs. Romero en vivo al término del evento.
12/06/2015
UFC Fight Night event at the Hard Rock Live on June 27, 2015 in Hollywood, Florida. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
27/06/2015