Article

Comunicado oficial sobre UFC on FUEL TV 9

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó el día de hoy el siguiente comunicado con respecto a las pruebas de drogas realizadas en UFC® STOCKHOLM 2013: MOUSASI vs. LATIFI en Suecia el 6 de Abril, 2013.

El UFC tiene una estricta y constante política contra el uso de sustancias ilegales y/o drogas para mejorar el rendimiento, estimulantes o agentes que lo cubran. Todos los peleadores de la cartelera UFC® STOCKHOLM 2013 fueron probados por drogas en el evento y todos los peleadores pasaron estas pruebas con excepción de Robbie Peralta.
 
Peralta dio positivo por metabolitos de marijuana tras su pelea. Ha aceptado asistir a rehabilitación y recibirá una suspensión de seis meses retroactiva desde la fecha del evento y deberá pasar una prueba cuando cumpla con la suspensión antes de recibir alta para competir de nuevo. El resultado positivo de su prueba será reportado a la Asociación de Comisiones de  Boxeo para que se archive.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
La dureza de Matt Brown fue demasiado para Erick Silva. No te pierdas a Brown enfrentar al famoso Donald Cerrone en la pelea co-estelar de UFC 206 el 10 de diciembre en vivo por UFC Network.
4/12/2016
Alexa Grasso enfrentará a la experimentada Felice Herrig en 2017, en una evento que trae de vuelta a una gran figura del octágono. Conoce los detalles de UFC Fight Night Houston en Minuto UFC.
5/12/2016
Donald Cerrone se reafirmó como el auténtico 'Cowboy' al drrotar a Alex Oliveira. No te pierdas a 'Cowboy' enfrentar a Matt Brown en la co-estelar de UFC 206 el 10 de diciembre en vivo por UFC Network.
4/12/2016
Ve dentro de los campos de entrenamiento de los contendientes Max Holloway y Anthony Pettis quienes se enfrentan por capturar el cinturón interino de las 145 libras en la pelea estelar de UFC 206.
4/12/2016