Article

Comunicado oficial sobre UFC on FUEL TV 9

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, liberó el día de hoy el siguiente comunicado con respecto a las pruebas de drogas realizadas en UFC® STOCKHOLM 2013: MOUSASI vs. LATIFI en Suecia el 6 de Abril, 2013.

El UFC tiene una estricta y constante política contra el uso de sustancias ilegales y/o drogas para mejorar el rendimiento, estimulantes o agentes que lo cubran. Todos los peleadores de la cartelera UFC® STOCKHOLM 2013 fueron probados por drogas en el evento y todos los peleadores pasaron estas pruebas con excepción de Robbie Peralta.
 
Peralta dio positivo por metabolitos de marijuana tras su pelea. Ha aceptado asistir a rehabilitación y recibirá una suspensión de seis meses retroactiva desde la fecha del evento y deberá pasar una prueba cuando cumpla con la suspensión antes de recibir alta para competir de nuevo. El resultado positivo de su prueba será reportado a la Asociación de Comisiones de  Boxeo para que se archive.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Los fans de Perú pueden estar felices porque su bandera se verá nuevamente representada en el octágono. Conoce de la mano de Enrique Barzola cuándo y dónde su compatriota Humberto Bandenay regresa a la acción, exclusivo en Minuto UFC.
17/01/2018
Daniel Cormier cruza el país con su familia y campamento. Stipe Miocic hace compras para su casa. Volkan Oezdemir mira a sus compañeros pelear en Fight Night St. Louis. Francis Ngannou hace un viaje de medios junto a Cormier.
16/01/2018
Entra en la vida de las estrellas de UFC 220 mientras se preparan para las peleas: el rey de peso completo Stipe Miocic y el devastador contendiente Francis Ngannou; además el campeón semi-completo Daniel Cormier y su rival, el noqueador Volkan Oezdemir.
14/01/2018
Dos campeonatos se pelearán el sábado 20 de enero en la cartelera de UFC 220, donde Stipe Miocic enfrenta a Francis Ngannou y Daniel Cormier a Volkan Oezdemir.
16/01/2018