Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

Medios

Reciente
UFC weigh-in at the United Center on July 22, 2016 in Chicago, Illinois. (Photos by Josh HedgesZuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
22/07/2016
El octágono se alista para recibir a los peleadores de UFC Fight Night Chicago. Ve Minuto UFC para qué te enteres de otros detalles de este evento y cómo ver las peleas en vivo.
22/07/2016
Valentina Shevchenko ha demostrado ser una peleadora completa de MMA, tanto en pie como en piso su técnica es impresionante. Eso planea hacer ante Holly Holm en UFC Fight Night Chicago.
21/07/2016
Robbie Lawler va por la tercra defensa de su título, en UFC 201 enfrenta a Tyron Woodley. En la pelea co-estelar Rose Namajunas y Karolina Kowalkiewicz chocan en busca de conseguir un chance al título.
21/07/2016