Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

Medios

Reciente
Conor McGregor firma un autógrafo en el yeso de un fan antes de tener otra sesión de sparring. Floyd Mayweather se reúne con sus fans en un evento Mayweather vs. McGregor. McGregor lleva a su hijo al trabajo al UFC Performance Institute.
22/08/2017
Varios peleadores y boxeadores analizan la pelea esperada entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, además esta semana habrán careos de UFC 215 y UFC 216, te contamos en Minuto UFC.
22/08/2017
Los dos nombres más calientes en Las Vegas se preparan para el gran show. Conor McGregor sigue preparándose y sus entrenadores hablan del tamaño de los guantes y Game of Thrones. Floyd Mayweather va a relajarse a Topgolf.
21/08/2017
Es hora de Lyoto Machida de regresar a la guerra y lo hará en su natal Brasil. Conoce detalles sobre la próxima pelea de Lyoto Machida y más sobre la semana de pelea de Mayweather-McGregor.
21/08/2017