Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

Medios

Reciente
El ex-campeón de peso semipesado de UFC, Lyoto Machida, ha hecho cambios benéficos para su carrera. Machida da un paso más para avanzar en el objetivo del título cuando enfrente a CB Dollaway en Fight Night Barueri.
17/12/2014
Las octagon girls Jhenny Andrade y Camila Oliveira se toman las playas de Sao Paulo, Brazil para una sesión de fotos.
16/12/2014
Vea Minuto UFC, las estrellas de la cartelera de UFC Fight Night Barueri que regresan al octágono. Grandes peleas se vienen en este evento.
17/12/2014
Lyoto Machida adiere un impresionante KO a su récord cuando deja en el suelo a Mark Muñoz. Machida está listo para enfrentar a CB Dollaway en Fight Night Barueri.
16/12/2014