Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

Medios

Reciente
Mira a los peleadores subir a la balanza y confrontarse en el pesaje se UFC Fight Night: Lewis vs Abdurakhimov.
8/12/2016
La versión que se verá de Kelvin Gastelum en UFC 206 será nueva y mejorada. El peleador ha dejado atrás algunas dificultades y su foco ahora es dar un gran espectáculo a los fans. Escucha lo que dice.
7/12/2016
Especial fue la entrevista al término de su pelea la que dio Brandon Moreno en el evento TUF Finale, llamando a Dama White incluso y dando un mensaje sobre México.
7/12/2016
Fin de semana lleno de peleas, con dos eventos de UFC entre viérnes y sábado. Conoce quienes se enfrentan y cómo ver ambas funciones.
7/12/2016