Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

sábado, octubre 1
10PM
MEX
Portland, Oregon

Medios

Reciente
Avanzando en los cuartos de final, se enfrentam Walter Zamora de Costa Rica contra Leo Rodríguez de México. Una batalla entre amigos que pondrá a prueba la amistad.
28/09/2016
En la primera pelea de los cuartos de final, se enfrenta el mexicano Pablo Sabori contra el peruano Claudio Puelles por un cupo a la semi-final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3. Mira la confrontación entre ambos.
28/09/2016
Ve la conferencia de prensa de UFC 205 desde el Madison Square Garden en New York, el martes 27 de septiembre a las 5pm MEX/7pm CHI.
27/09/2016
Mira la primera confrontación entre el campeón de las 155 libras Eddie Alvarez, contra el campeón de las 145 libras Conor McGregor, quienes se enfrentan en la pelea estelar de UFC 205.
27/09/2016