Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
24/04/2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
24/04/2018
Una de las peleas de campeonato más esperadas en los últimos tiempo se derá en UFC 226, cuando la nueva estrella mexicana Brian Ortega se enfrente al monarca de los pesos plumas Max Holloway el 7 de julio. Mira más anuncios.
23/04/2018
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
20/04/2018