Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

Medios

Reciente
Vean el pesaje oficial de UFC Fight Night: Bisping vs. Le, en vivo este Viernes 22 de Agosto a las 4 a.m./1 a.m. ETPT.
8/08/2014
El especialista en jiu jitsu Rafael dos Anjos buscaba anotarse otra victoria ahora frente a Terry Etim.
18/08/2014
El ex campeón peso ligero Benson 'Smooth' Henderson buscaba reconstruir su camino hacia la cima de la división para ser nuevamente contendiente al enfrentar a Rustam Khabilov.
15/08/2014
Una joven estrella entonces, Michael "The Count" Bisping daba todo un show en su tierra natal contra Jason Day.
18/08/2014