Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

Medios

Reciente
Los pesos pluma Yair Rodriguez y Alex Caceres chocan en el evento estelar de Fight Night Salt Lake City en Utah el 6 de Agosto. ¡Boletos a la venta este jueves!
24/06/2016
En esta animación el campeón Daniel Cormier recuerda aquel incidente cuando él y Jon Jones pelearon luego de un careo, y califica su historia con Jon como una de amor.
24/06/2016
Dennis Bermudez entra a la cartelera de UFC Fight Night Salt Lake City el 6 de agosto. El evento tendrá sabor latino con Yair Rodríguez y Alex Caceres a la cabeza. Ve Minuto UFC.
24/06/2016
Brock Lesnar ganaba por sumisión en UFC 116 cuando hacía rendir a Shane Carwin. Mira el regreso de Lesnar al Octágono en UFC 200 contra Mark Hunt.
24/06/2016