Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

Medios

Reciente
Frank Mir es especialista en sometimientos, sin embargo prueba que su golpeo es una arma letal tambien y pone a dormir al peligroso Mirko Cro Cop. Vea a Mir enfrentarse a Todd Duffee en la pelea estelar de UFC Fight Night San Diego.
1/07/2015
La veterana de TUF 20 Bec Rowlings derriba a Lisa Ellis con golpeo para luego finalizarla con una sumisión. Rowlings se enfrenta a Joanne Calderwood en la cartelera estelar de UFC Fight Night Glasgow.
3/07/2015
Thales Leites y Tim Boetsch toman su oportunidad de pelear, pero es Leites quien termina victorioso. Vea a Leites enfrentar a Michael Bisping en el evento estelar de UFC Fight Night Glasgow.
3/07/2015
James Moontasri usa su armas de juego de piso contra Cody Pfister para encajar una estrangulación trasera. Moontasri se enfrenta a Kevin Lee en UFC Fight Night San Diego.
3/07/2015