Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

Medios

Reciente
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
26/04/2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
26/04/2017
Entre dos de los contendientes más importantes, el campeón lineal y el campeón interino, se difinirá el futuro de las 145 libras en los próximos eventos de UFC.
25/04/2017
Mira un adelanto de lo que nos espera en las dos peleas de título Stipe Miocic vs Junior Dos Santos 2 y Joanna Jedrzejczyk vs Jessica Andrade. La cartelera completa en www.ufcespanol.com
25/04/2017