Article

UFC Octagon Girls en la portada de FHM

¿Les gustan las sexy Octagon Girls de UFC? Vean la última edición de la revista FHM para ver a Arianny Celeste y a Brittney Palmer en su más caliente estudio fotografico hasta ahora.
El número de Mayo 2013 de la revista FHM tiene al par de embajadoras oficiales del UFC Arianny Celeste y Brittney Palmer en la portada de la edición del Reino Unido de esta revista.

Este número, en puestos de revista el día de mañana (o en su versión digital para sus iPad aquí), tiene a ambas chicas ondeando la bandera de UFC y viéndose sexys en diez páginas completas. Además hablan acerca del Ultimate Fighting Championship y debaten cuál de las dos se ve mejor en bikini (la respuesta por cierto, es ambas).

Vean a nuestras Octagon girls en este increible portafolio (click aquí) y vayan a la página de FHM.com para ver un video de detrás de cámara o directamente en este ink.

Medios

Reciente
El cubano Jorge Masvidal mostró su experiencia y dureza al vencer a Daron Cruickshank en las preliminares de UFC Fight Night San Jose.
26/07/2014
UFC Fight Night at the SAP Center on July 26, 2014 in San Jose, California.
26/07/2014
Vean la conferencia de prensa posterior al término del evento.
18/07/2014
El boricua Dennis Bermudez habla del significado de ser un peleador latino y del corazón que lo llevará eventualmente a pelear por el título.
25/07/2014