Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC New Jersey Boletos a la Venta

EL UFC® REGRESA AL PRUDENTIAL CENTER CON UN EMOCIONANTE CHOQUE DE PESO MEDIANO ENTRE EL EX CAMPEÓN LYOTO MACHIDA Y LUKE ROCKHOLD EL SÁBADO 18 DE ABRIL

Además:
‘JACARE’ SOUZA (#2) contra YOEL ROMERO (#6)
FELICE HERRIG (#8) contra PAIGE VANZANT (#10)
CUB SWANSON (#5) contra MAX HOLLOWAY (#13)
JIM MILLER (#11) contra PAUL FELDER

LAS ENTRADAS PARA UFC FIGHT NIGHT®: MACHIDA vs. ROCKHOLD EN EL PRUDENTIAL CENTER – NEWARK, NUEVA JERSEY SALEN A LA VENTA EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Las Vegas, Nevada – El UFC® regresa al Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el sábado 18 de abril con un emocionante combate estelar que enfrenta el ex campeón del UFC Lyoto “The Dragon” Machida con el campeón de STRIKEFORCE® y actual ocupante del puesto número 5 Luke Rockhold en un choque crucial para la división de peso mediano.

Machida (22-5, representando a Los Ángeles, California, vía Belem, Brasil) regresa a la acción tras su última presentación premiada a “Pelea de la Noche” contra Chris Weidman y una reciente victoria por nocaut técnico en el primer asalto contra CB Dollaway, premiada a “Desempeño de la Noche”. Actualmente tercero en la división, el experto en karate se ha vuelto un favorito de los seguidores, conocido por su estilo único de contragolpeo y velocidad de rayo. Tras haber ganado tres de cuatro combates desde que se pasó a peso mediano, parece que Machida ha encontrado su hogar en esta nueva división y espera convertirse en el tercer peleador de la historia del UFC en coronarse campeón en distintas clases de peso.

Rockhold (13-2, representando a San José, California) lleva tiempo asegurando que él es uno de los peleadores de elite de las 185 libras y que solo necesitaba de una oportunidad para demostrarlo. Tras ganar el título de peso mediano de STRIKEFORCE ante “Jacare” luego de un año y medio de descanso forzoso a raíz de una lesión en 2011, Rockhold cosechó victorias dominantes ante algunos de los actuales mejores 15 peleadores de la división como Tim Kennedy, Costas Philippou, Tim Boetsch y, más recientemente, Michael Bisping. Este peleador preparado en AKA, que entrena habitualmente junto con Caín Velásquez y Daniel Cormier espera sumar a su trayectoria en 2015 el título de campeón del UFC.

Ganador de sus últimos siete combates que datan desde su participación en STRIKEFORCE, el dueño del puesto número dos “Jacare” Souza (21-3, 1 nula, representando a Río de Janeiro, Brasil) se ha convertido en uno de los hombres más temidos de la división. Cinturón negro en jiu-jitsu brasileño y con fuerza de nocaut, Souza ha derrotado fácilmente a Gegard Mousasi, Robbie Lawler, Kennedy, Francis Carmont y Yushin Okami a lo largo de su trayectoria reciente. El ex campeón de peso mediano de STRIKEFORCE está convencido de que él es quien merece la próxima oportunidad de disputar el oro del UFC.

En su camino se interpone el desafiante clasificado número 6 y medallista de plata olímpico en lucha libre, el cubano Yoel Romero (9-1, representando a Coconut Creek, Florida). Desde que llegó al Octágono, Romero ha experimentado una buena racha derrotando a cuatro de sus oponentes vía nocauts devastadores y ganando el premio a “Pelea de la Noche” en dos ocasiones. Con victorias en 2014 sobre Kennedy, Brad Tavares y Derek Brunson, Romero está preparado para dar el próximo paso de su ya impresionante carrera de MMA.

El programa también incluye:
• En una batalla entre dos de las mejores 10 mujeres de peso paja, la competidora de The Ultimate Fighter® 20 Felice Herrig (10-5, representando a Crystal Lake, Illinois) se mide ante la prometedora de 20 años Paige VanZant (4-1, representando a Reno, Nevada) en un choque explosivo garantizado.
• El clasificado número 5 Cub Swanson (21-6, representado a Albuquerque, Nuevo México, vía Palm Springs, California) pelea con el ocupante del puesto número 13 Max Holloway (12-3, representando a Waianae, Hawái) en un batalla explosiva de golpeadores de peso pluma.
• El local de Nueva Jersey Jim Miller (24-5, 1NC, representando a Sparta, Nueva Jersey) pone en juego su clasificación del puesto número 11 contra el invicto y peleador en ascenso Paul Felder (10-0, representando a Filadelfia, Pennsylvania) en un emocionante choque de peso ligero.
• En un enfrentamiento de peso gallo, Aljamain Sterling de Long Island (10-0, representando a Uniondale, Nueva York) trata de mantener su invicto contra el ocupante del puesto número 7 Takeya Mizugaki (20-8-2, representando a Kanagawa, Japón).
• El ganador de peso mediano de la temporada número 19 de The Ultimate Fighter y peleador de Serra-Longo, Eddie “Truck” Gordon (8-2, representando a Uniondale, Nueva York) pelea con el luchador Chris Dempsey (10-2, representando a Lower Burrell, Pennsylvania)
• El ganador de peso semicompleto de la temporada número 19 de The Ultimate Fighter, entrenado por Ricardo Almeida, Corey Anderson (6-0, representando a Rockford, Illinois) se mide ante Gian Villante de Long Island (12-5, representando a Bellmore, Nueva York).
• Nick “The Jersey Devil” Catone (10-4, representando a Brick, Nueva Jersey) regresa a la acción contra Vitor Miranda (11-4, representando a Río de Janeiro, Brasil) en peso mediano.
• El natural de Nueva Jersey George Sullivan (16-3, 1 nula, representando a Belmar, Nueva Jersey) pelea con Kenny Robertson (15-3, representando a Washington, Illinois) en una batalla de peso wélter.

Las entradas para UFC FIGHT NIGHT®: MACHIDA vs. ROCKHOLD salen a la venta el viernes 20 de febrero a las 10 a.m. (hora del Este) y tienen un precio de $225, $150, $100, $75, $50 y $40. Las entradas estarán disponibles en todos los puestos de venta de Ticketmaster. Para comprar por teléfono utilizando una tarjeta de crédito reconocida, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Las entradas también pueden adquirirse a través de www.ticketmaster.com. La compra de entradas también podrá efectuarse en la boletería del Prudential Center a partir de las 11 a.m. (hora del Este) del lunes 23 de febrero. Los precios de las entradas no incluyen cargos aplicables de servicio.

Los miembros del UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar entradas para este evento el miércoles 19 de febrero a las 10 a.m. (hora del Este) a través del sitio web www.ufcfightclub.com. Los subscriptores al boletín del UFC podrán acceder a una preventa especial por Internet, el jueves 20 de febrero a partir de las 10 a.m. (hora del Este). Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse a través de UFC.com.

UFC FIGHT NIGHT®: MACHIDA vs. ROCKHOLD se transmitirá en vivo por UFC NETWORK a las 7pm MEX/10pm ARG.