Article

NETFLIX LANZA OFERTA DE CONTENIDO DEL ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP® EN LATÍN AMÉRICA

Los miembros hispano parlantes en Latín América y México tienen acceso ahora a una gran variedad de impactante contenido del UFC

BEVERLY HILLS, Calif., 6 de junio, 2012 -- Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) una gran oferta inicial de contenido de Ultimate Fighting Championship® en los países de habla hispana de Latín América. Los miembros podrán ver una variedad de recientes y clásicos eventos de UFC, destacados y el documental Bad Blood  en el servicio de Netflix.

El Nuevo contenido de UFC incluirá un rango de peleas y shows con lo más destacado del deporte y grandes nombres como Anderson Silva, Jose Aldo, B.J. Penn, Lyoto Machida, George St. Pierre, y Uriah Faber.

Compilaciones de populares series de UFC también serán agregadas a Netflix, incluyendo selecciones de la serie 100 Greatest Moments y Ultimate Heavyweights (100 Grandes Momentos y Los Mejores Pesos Completos).

"Hemos trabajado con el UFC desde hace tiempo para traer su contenido premium líder en el mundo a nuestros miembros en Latín América”, dijo Jason Ropell, Vice Presidente de Adquisición de Contenidos de Netflix. "Estamos emocionados por poder llevarles a nuestros miembros una oferta de contenido de UFC desde peleas clásicas hasta compilaciones populares, o eventos recientes, algunos hasta de 90 días de haber sucedido”

 

Acerca de Netflix
Con más de 25 millones de miembros en los Estados Unidos, Canadá, Latín América, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el líder mundial en servicios de suscripción por internet para disfrutar películas y programas de TV. Por sólo $7.99 USD al mes, los miembros de Netflix pueden ver de forma instantánea  películas y programas de TV en una transmisión de internet a PCs, Macs y TVs. Entre la larga y siempre en expansión lista de aparatos para ver Netflix están las consolas Microsoft Xbox 360, Nintendo Wii y Sony PS3; y varios reproductores de discos Blu-ray, Televisores con conexión a internet, sistemas home theatre, video grabadores digitales y reproductores de video por internet; Apple iPhone, iPad y iPod, así como Apple TV y Google TV. En total, más de 800 aparatos para las transmisiones de Netflix están disponibles. Para información adicional visiten
www.netflix.com. Sigan a Netflix en Facebook y Twitter.

Acerca de UFC

Para más información puedes consultar www.ufclatino.com o bien www.foxdeportes.com

Ultimate Fighting Championship®. Adquirido y operado por Zuffa LLC y ubicado en Las Vegas, NV, UFC produce más de 12 carteleras de UFC en Pay-Per-View anualmente alrededor del mundo.

La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos en Fox, Comcast y Inc.’s VERSUS network. El contenido de UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y Canadastar en Canadá. Globalmente la programación de UFC es transmitida en 135 países y territorios, alcanzando 597 millones de hogares a nivel mundial en 21 diferentes lenguas.

UFC también lidera fuertemente su presencia online con UFC.com, atrayendo más de seis millones de visitantes únicos al mes, al mismo tiempo que posee uno de los tráficos más fuertes en todas las redes sociales.

Hasta la fecha, UFC tiene más de cinco millones de fans en Facebook y más de 250 mil seguidores en Twitter. Asimismo, el presidente de UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos del mundo de los deportes más accesible y cuenta en su Twitter con 1.4 millones de seguidores. Desde el 22 de enero del 2011. UFC continuó impactando en las redes sociales, convirtiéndose en la primera liga de deportes que transmite acción única a través de Facebook. Otros negocios de Zuffa incluye el videojuego más vendido del mercado UFC “Undisputed” distribuido por THQ. UFC Gym, UFC Fight Club Affinity Program, UFC Fan Expo festivales, mercancía, postales, figuras de acción y otro material incluido en DVD y una revista bimensual, son propiedad de Zuffa LLC.

Medios

Reciente
UFC weigh-in at The Frank Erwin Center on November 21, 2014 in Austin, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
21/11/2014
Vea el pesaje oficial de UFC Fight Night: Edgar vs. Swanson, en vivo el viernes 21 de noviembre a las 4pm MEX/7pm ARG.
13/11/2014
Un campeón que sin ser derrotado pierde su título. Una estrella que su luz se atenúa, pero vuelve abrillar con más fuerza. Un guerrero que pelea solo contra sí mismo, es la historia que nos trae Futuras Leyendas: Dominick Cruz.
21/11/2014