Article

Previa Iaquinta vs Sanchez para UFC Nashville

 
Los pesos ligeros Al Iaquinta y Diego Sanchez son dos de los nombres más reconocidos en la cartelera de Nashville el próximo 22 de abril.
Iaquinta, rankeado en la posición 14 peso ligero, pese a no haber visto acción desde abril del 2015, tiene un record de 12-3-1, con cuatro ganadas consecutivamente en el UFC y tres de ellas por KO.
Sanchez no necesita presentación. Este legendario peleador ganador del primer The Ultimate Fighter ha sido siempre favorito de los fans por su ferocidad y violencia, está de vuelta en las 155 libras.
Sanchez ha librado algunas de las más memorables peleas del octágono y en esta ocasión los fans no deben esperar menos, pues Iaquinta no sabe ir hacia atrás. Se faja y lanza con coraje conocedor de su poder, y también con la ventaja de una técnica limpia, elegante.
Diego Sanchez se vio bien en su pelea en noviembre pasado, cuando venció a un joven Marcin Held por decisión unánime, mostrando gran cardio y energía durante los tres rounds a la altura de la Ciudad de México, además de control y paciencia.
Iaquinta trae cuatro peleas ganadas anteriormente de forma consecutiva, sobre nombres como Jorge Masvidal, Joe Lauzon o Ross Pearson; sin embargo eso fue en el 2014 y 2015, pasarán dos años de no pelear cuando lo haga este próximo abril en Nashville.
Pese a ello, Iaquinta se mantiene rankeado en el Top 15 de la división, muestra de su calidad y nivel.
 

A post shared by Al Iaquinta (@aliaquinta) on

Iaquinta siempre ha sido inteligente y rebelde, de hecho parte de su ausencia fue por dedicarse a actividades profesionales diferentes a las MMA, que le redituaban muy bien, por ello debemos asumir que a su regreso estará bien preparado.
Algo que en peleas recientes caracterizó a Iaquinta (además de sus hilarantes videos en español) fue su garra, se vio más confiado en sus habilidades y gustaba de mantenerse de pie.
 

"Lionheart" (Corazón de León) es el Nuevo apodo oficial de @diegonightmaresanchezufc que estrenará en #UFCNashville

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on

Todo fan de las MMA sabe que esto es justamente lo que hace Diego Sanchez (aunque algo más violento) y pinta para ver un salvaje combate por momentos de cada round que nos brinden.
Es probable que cada round salgan ambos estratégicos, estudiosos y enfocados, y hacia el final de los cinco minutos se pierdan por segundos y lancen bombas, veremos que tanto la pasión se impone a la cautela.

Medios

Reciente
Otro mexicano estará presente en la cartelera del 5 de Agosto en la Ciudad de México, el ganador de The Ultimate Fighter Alejandro "Diablito" Perez.
26/06/2017
Este domingo 25 de junio, los combates de UFC Fight Night Oklahoma City se vienen en vivo. Conoce cómo ver las peleas y a qué horas de acuerdo a tu país.
23/06/2017
Alistate para el verano, muchos eventos se vienen a prender el calor de las vacaciones. Mira algunos de los eventos que tendrán lugar desde este finde de semana.
22/06/2017
Tenemos noticias de Tecia Torres y su próxima pelea en el Minuto UFC de hoy. Además actualización sobre la pelea entre Sage Northcutt y Claudio Puelles.
21/06/2017