Article

Previa Iaquinta vs Sanchez para UFC Nashville

 
Los pesos ligeros Al Iaquinta y Diego Sanchez son dos de los nombres más reconocidos en la cartelera de Nashville el próximo 22 de abril.
Iaquinta, rankeado en la posición 14 peso ligero, pese a no haber visto acción desde abril del 2015, tiene un record de 12-3-1, con cuatro ganadas consecutivamente en el UFC y tres de ellas por KO.
Sanchez no necesita presentación. Este legendario peleador ganador del primer The Ultimate Fighter ha sido siempre favorito de los fans por su ferocidad y violencia, está de vuelta en las 155 libras.
Sanchez ha librado algunas de las más memorables peleas del octágono y en esta ocasión los fans no deben esperar menos, pues Iaquinta no sabe ir hacia atrás. Se faja y lanza con coraje conocedor de su poder, y también con la ventaja de una técnica limpia, elegante.
Diego Sanchez se vio bien en su pelea en noviembre pasado, cuando venció a un joven Marcin Held por decisión unánime, mostrando gran cardio y energía durante los tres rounds a la altura de la Ciudad de México, además de control y paciencia.
Iaquinta trae cuatro peleas ganadas anteriormente de forma consecutiva, sobre nombres como Jorge Masvidal, Joe Lauzon o Ross Pearson; sin embargo eso fue en el 2014 y 2015, pasarán dos años de no pelear cuando lo haga este próximo abril en Nashville.
Pese a ello, Iaquinta se mantiene rankeado en el Top 15 de la división, muestra de su calidad y nivel.
 

A post shared by Al Iaquinta (@aliaquinta) on

Iaquinta siempre ha sido inteligente y rebelde, de hecho parte de su ausencia fue por dedicarse a actividades profesionales diferentes a las MMA, que le redituaban muy bien, por ello debemos asumir que a su regreso estará bien preparado.
Algo que en peleas recientes caracterizó a Iaquinta (además de sus hilarantes videos en español) fue su garra, se vio más confiado en sus habilidades y gustaba de mantenerse de pie.
 

"Lionheart" (Corazón de León) es el Nuevo apodo oficial de @diegonightmaresanchezufc que estrenará en #UFCNashville

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on

Todo fan de las MMA sabe que esto es justamente lo que hace Diego Sanchez (aunque algo más violento) y pinta para ver un salvaje combate por momentos de cada round que nos brinden.
Es probable que cada round salgan ambos estratégicos, estudiosos y enfocados, y hacia el final de los cinco minutos se pierdan por segundos y lancen bombas, veremos que tanto la pasión se impone a la cautela.

Medios

Reciente
Antes del evento más esperado del verano, Conor McGregor tendrá una conferencia telefónica este Miércoles 16 de Agosto a las 4pm MEX/6pm ARG.
16/08/2017
¿Qué tiene de interesante la pelea entre Floy Mayweather y Conor McGregor? Te contamos porque este gran espectáculo tiene que ser visto el 26 de agostio.
15/08/2017
Los martes son de peleas en vivo. No te pierdas 'Dana White's Tuesday Night Contender Series', en vivo por UFC Fight Pass, además ve las peleas de la estrella Conor McGregor quien está a punto de enfrentar a Floy Mayweather.
15/08/2017
Recuerda aquel memorable nocaut de Junior Dos Santos contra Gabriel Gonzaga en su debut en el 2010. Mira a Dos Santos enfrentar a Francis Ngannou en UFC 215.
15/08/2017