Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lamas vs Sanchez: ¿A Quién Se Le Puede Apostar?

El número cuatro del ranking peso pluma Ricardo Lamas le dará la bienvenida a Diego Sanchez a esta división en Monterrey el 21 de Noviembre.


Monterrey recibirá su primer evento de UFC el 21 de Noviembre y la cartelera ya se empieza a conocer, apenas el día de ayer se dio a conocer los rivales de los dos entrenadores de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Kelvin Gastelum y Efrain Escudero, Neil Magny y Leandro Silva respectivamente, siendo Kelvin quien ocupará el lugar estelar contra Magny; y hoy se da a conocer en el periódico La Afición de México el evento co-estelar, una pelea que sólo de oírla uno la disfruta ya: Ricardo Lamas vs Diego Sanchez.
De ascendencia mexicana ambos, estarán dando al público del norte de México una guerra sin duda. Lamas, cuarto del ranking peso pluma tiene un récord en el Octágono de 6-2 y sólo ha perdido frente a Jose Aldo y Chad Mendes, esta última la más reciente apenas en abril pasado y Ricardo sin duda, adicto a la victoria querrá sacarse esa espina, más en México, donde ya tuvo oportunidad de pelear en UFC 180, cuando ganó espectacularmente por sumisión a Dennis Bermudez.
>>VIDEO: Vean esta pelea gratis, Ricardo Lamas vs Eric Koch.
Diego Sánchez por su parte tiene una cita pendiente con México, el primer ganador de The Ultimate Fighter estaba programado para pelear en la Ciudad de México en UFC 180, sin embargo una lesión se lo impidió, pero finalmente podrá pelear y estrenándose en una nueva división, de hecho con ello sumará cuatro diferentes categorías dentro del UFC en las que ha peleado: peso medio, welter, ligero y ahora pluma; justo como hiciera su rival en aquella primera e histórica temporada de TUF Kenny Florian.
>>VIDEO: Vean esta pelea gratis, Diego Sánchez vs Paulo Thiago.
Tanto Lamas como Diego son peleadores que buscan siempre la finalización, Lamas tiene siete KO/TKO en su haber por cuatro sumisiones; mientras de Diego Sánchez sobran las palabras, uno de los favoritos de los fans por su entrega y entusiasmo, Diego es garantía de emoción.
Los boletos para UFC Monterrey que se llevará a cabo el 21 de Noviembre en la Arena Monterrey salen a la venta el 11 de Septiembre.