Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Moggly Benitez estará en UFC Monterrey

 

El mexicano peso pluma Gabriel “Moggly” Benitez enfrentará a Andre Fili el 21 de Noviembre en la cartelera UFC Monterrey.
Este miércoles se anunció que el participante y semi finalista de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica Gabriel Benitez formará parte del cartel de UFC Monterrey que se llevará a cabo el 21 de Noviembre en esa ciudad del norte de México, la segunda en tierras aztecas en recibir al Octágono para una noche de peleas.
El rival del mexicano será el del Team Alpha Male, Andre Fili quien viene de una derrota sufrida en Rio de Janeiro contra Godofredo Pepey en marzo pasado. Fili estaba programado para pelear contra Clay Collard en UFC 191 pero una lesión lo hizo aplazar su vuelta al Octágono, y ahora Monterrey será el lugar donde busque volver a la senda de la victoria.
>>VIDEO: Vean la victoria de Moggly en UFC 180.
Fili ha tenido altibajos y se encuentra 2-2 en UFC, mientras que Benitez lleva dos victorias seguidas, ambas en los eventos ocurridos en la Ciudad de México, el integrante del equipo AKA quiere ligar tres victorias seguidas que lo ubiquen junto a Tony Ferguson y Erik Perez como los únicos nacidos en México en ligar tres victorias continuas. Fili por su parte necesita regularidad y sin presión, buscará ir a Monterrey para aguarle la fiesta al local.
>>VIDEO: Así fue el debut de Andre Fili en UFC ganando vía TKO.
Los boletos para UFC Monterrey que se llevará a cabo el 21 de Noviembre y tendrá como pelea estelar el duelo peso welter entre Matt Brown y Kelvin Gastelum, además de la pelea co-estelar entre Ricardo Lamas y Diego Sanchez y las finales de la 2ª temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, ya se encuentran a la venta en el sistema Superboletos.com