Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brandon Moreno: “Cejudo o Benavidez, solo por campeonato”

 

Hace un año, Brandon Moreno aún no debutaba en el octágono. Tres victorias consecutivas lo convirtieron en uno de los mexicanos favoritos y el 5 de Agosto protagonizará su primer evento.

“No me da miedo nada y siempre me visualizo en grande, pero no pensaba que esta oportunidad llegaría tan rápido. Me enfoco en aspectos positivos e intento no pensar en cosas feas”, comenta.

Joseph Benavidez y Henry Cejudo son personajes importantes en la vida del tijuanense. De hecho, un triunfo sobre Sergio Pettis podría colocarlo contra el campeón, pero también en una pelea contra alguno de los dos -número uno y dos de la división mosca-, situación que no le agradaría:

“Los estimo mucho porque me han ayudado en distintas etapas de mi vida. He vivido con ellos, me han ayudado con la comida y los entrenamientos; han sido grandes maestros para mí. La verdad solo me interesaría enfrentarlos si fuera por el título. Cuando alguno de los tres sea campeón entonces sí no habría para dónde moverse”.

La sonrisa peculiar de Moreno reafirma su felicidad por presentarse en la Ciudad de México en un combate entre dos jóvenes que quieren revolucionar la categoría de las 125 libras.

El primer combate estelar de la división peso mosca protagonizado por alguien más aparte del campeón Demetrious Johnson dice mucho de la calidad de Moreno y su rival. UFC México será historia para presenciar.
>> Compra boletos para UFC México a llevarse a cabo el 5 de AgostoChristian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa