Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Visitantes Celebran Victoria En UFC México

Los visitantes Douglas Silva de Andrade y Max Griffin vencieron a los locales en UFC Fight Night Ciudad de México. Mientras que el duelo internacional entre Alvey y Nicholson se dio a tres rounds.

Joe Soto somete (Heel Hook) a Marco Beltran en un combate en catchweight (140 libras)

Round 1
Después de algunos segundos de estudio, Soto derriba al mexicano, cierra el heel hook y consigue la victoria por sumisión.

Joe Soto: “Quería aprovechar esta oportunidad y hacer una buena pelea. Me gusta el jiu jitsu y es increíble poder someter de esa manera”.

Desde Diciembre de 2014 cuando Ian Entwistle ganó por Heel Hook, no se había registrado otra por esta vía hasta el día de hoy.
 
Max Griffin vence por TKO a Erick Montano en un duelo de peso welter (170 libras) 

Round 1
A pocos segundos de haber comenzado el duelo, una derecha en la cabeza de Montaño lo deja en mal estado y Griffin aprovecha para terminar al mexicano con volumen de golpes. 

Max Griffin: “Estoy muy emocionado por esta victoria. Fue un gran oponente, es un rival duro y tenía que aprovechar la oportunidad de finalizarlo”.
 
Douglas Silva De Andrade finaliza por TKO a Henry Briones en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
Silva ataca con algunas patadas, mientras que Briones prefiere hacerlo con los puños y busca el espacio para conectar. Una patada giratoria del brasileño va a la zona media del mexicano, quien también recibe algunos puños en el rostro.

Briones ataca con combinaciones de boxeo y conecta fuerte a Silva.

Round 2
Briones propone y presiona al brasileño con combinaciones de puños, aunque recibe algunas patadas en las piernas. Upper peligroso por parte de Silva. En el centro del octágono el mexicano luce mejor y se acomoda para atacar con boxeo.

¡Tremendos intercambios de golpes! Briones vs Silva de Andrade #UFCMexico pic.twitter.com/AFZBeLtCWs
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de noviembre de 2016

Una derecha manda al suelo a Henry, pero se repone y se pone de pie para continuar con el intercambio. Briones presiona a su contrincante y recibe puños en el rostro que lo dejan en mal estado; sin embargo, se levanta y responde con combinaciones hasta que Silva lo derriba.

Round 3
Briones conecta un puño poderoso en el rostro de Silva y esquiva una rodilla voladora. Intenso intercambio en el centro del octágono. Después de un codazo que deja en mal estado a Briones, el brasileño aprovecha y con un golpe giratorio lo noquea.

¡BOOM! Al piso... tremenda pelea #UFCMexico pic.twitter.com/SKz5AZE2oz
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de noviembre de 2016

Douglas Silva: “Agradezco por esta oportunidad. Quiero volver pronto al octágono y dar otra gran batalla”.

Douglas Silva ganó consiguió el cuarto nocaut con un golpe giratorio en la historia de UFC.
 
Sam Alvey derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Alex Nicholson en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de estudio. Ambos trabajan en la distancia con puños y algunas patadas. Sin contacto de poder transcurre el episodio hasta que Nicholson busca cerrar con una derecha al rostro de su rival.

Round 2
Después de un breve intercambio, Nicholson recibe un golpe ilegal y tiene tiempo para reponerse. Nicholson presiona a su rival y ataca con puños y patadas. Alvey recibe castigo y cierra la distancia para evitar el contacto.

#UFCMexico está en candela, Alvey vs Nicholson pic.twitter.com/4b7pzm5f9g
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de noviembre de 2016

Un par de puños en el rostro hacen tambalear a Nicholson, ,pero se recupera y se mantiene en el intercambio sin retroceder; además, se anima con patadas potentes. Una izquierda vuelve a poner en peligro a Nicholson, quien baja la guardia y recibe varios golpes que lo tienen en mal estado.

Round 3
Aunque el volumen de golpes ha disminuido, las combinaciones de Alvey van con potencia y son peligrosas para un Nicholson que no encuentra la manera de atacar a su rival.

Max Griffin vence por TKO a Erick Montaño en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
A pocos segundos de haber comenzado el duelo, una derecha en la cabeza de Montaño lo deja en mal estado y Griffin aprovecha para terminar al mexicano con volumen de golpes.

Max Griffin: “Estoy muy emocionado por esta victoria. Fue un gran oponente, es un rival duro y tenía que aprovechar la oportunidad de finalizarlo”.