Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Polo Reyes estará en UFC México

 

El espectacular peso ligero mexicano Marco Polo Reyes será uno de los participantes de UFC México el próximo 5 de Noviembre en la Arena Ciudad de México, enfrentando a Jason Novelli.
>> Los boletos para UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson ya están a la venta en el sistema Superboletos.com
Ex integrante de The Ultimate Fighter Latinoamérica segunda temporada, lleva dos peleas ganadas en UFC y dos bonos a lo mejor de la noche, uno por Desempeño y el otro por Pelea luego de su combate de locura frente a Dong Hyun Kim.

Con solo dos peleas en el Octágono, Polo ha mostrado ser ese peleador incansable de estilo peculiar ofensivo que siempre va hacia adelante, busca finalizar la pelea y tiene un corazón enorme que lo mantiene imbatible.

Su rival Jason Novelli debutó apenas este pasado agosto en UFC y aunque no pudo conseguir la victoria, mostró capacidad y será un rival duro para Polo. Además Novelli ha conseguido la mayoría de sus 11 victorias por sumisión (6 de ellas), por lo cual no sería sorprendente que busque mantenerse alejado del striking de Reyes y quiera llevarlo al piso.
>> OTRAS NOTICIAS DE UFC MEXICO: Beltrán vs Cannetti 2 en México | Goyito Perez estará en la Ciudad de México | Alexa Grasso debuta en UFC en México | Dos Anjos vs Ferguson será una guerra