Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Deconstruyendo a Brandon Moreno

 

Estos son algunos de los principales detalles que rápido han llevado a Brandon Moreno al Top 10 de la división peso mosca.

Lucha
El factor que más debe todavía crecer en las MMA de México, Moreno lo ha tenido siempre como parte de su juego. Por supuesto desde su llegada al UFC lo sigue mejorando, pero contarlo como arma, para desgastar y romper a sus rivales y él no frustrarse es importante.

Creatividad
Moreno es uno de esos peleadores quienes realmente pueden competir en cualquier parte del Octágono, sin temor y quien además te puede ganar en cualquier parte. Busca la ofensiva y ser el primero,

Trabajo
Brandon lleva mucho tiempo practicando artes marciales mixtas. Lleva años de su vida mejorando diferentes factores en su juego. Y lo sabe, sabe que es importante, sabe lo que deja, lo que le puede significar.

Striking
La entrada a TUF y el entrenamiento que ahora hace con Duane Ludwig pulió en Moreno muchas de sus habilidades, pero sobre todo el striking. Si antes tenía ya buen progreso con Raul Arvizu en el gimansio Entram de Tijuana, ahora es más equilibrado y parejo.

Locura
Locura como genialidad. Moreno entraría a enfrentar a Demetrious Johnson el día de mañana o a Tyron Woodley si se lo ofrecieran. Moreno no tiene miedo, y por ello es atrevido, audaz, ofensivo. Aunque sabe seguir estrategias y escucha a sus entrenadores, ese grado de locura en Brandon es un arma importantísima.
⇒ Siguiente artículo: Deconstruyendo a Sergio Pettis Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas