Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Beltrán con nuevo oponente para UFC Mexico

 

Marco Beltran no se perderá de pelear en México de nuevo. A pesar de que su rival original, el argentino Guido Cannetti fuera removido de la cartelera por una posible violación al reglamento de antidopaje, Beltrán permanece en la función.
>> BOLETOS PARA UFC MÉXICO: Entradas disponibles en Superboletos.com
Joe Soto, también de sangre latina, ha aceptado enfrentar al mexicano con menos de una semana de anticipación. El encuentro será en peso pactado a 140 libras.

Soto (16-5), es uno de los peleadores más experimentados en los pesos gallo. En su debut en UFC enfrentó al entonces campeón de la categoría TJ Dillashaw por el título en la pelea estelar de UFC 177. Soto, logró hacer un combate complicado para Dillashaw, pero fue finalizado en el quinto round del combate.

A pesar de que Soto es considerado como sometedor, por su experiencia en piso y las ocho sumisiones en su récord, también cuenta con cinco victorias por nocaut. Solo en dos oportunidades ganó por decisión.
MÁS DE UFC MÉXICO: Previa Dos Anjos vs Ferguson | Invasión peruana al UFC | Comunicado sobre Guido Cannetti | Previa de Grasso vs Clark | Martin Bravo habla en exclusiva | Claudio Puelles listo para ser visitante
El estilo de Beltrán caza bien con el de su rival. La sumisión también es su método favorito de finalizar oponentes, pero para cualquier situación los puños también están listos para dejar fuera de combate.
>> Perfil de Joe Soto en UFC FIGHT PASS
Sin embargo, una pregunta surge sobre el enfrentamiento: ¿Estará Soto preparado para para lidiar con la altura sobre el mar de Ciudad de México, siendo esta su primera pelea en territorio mexicano?
>> Perfil de Marco Beltrán en UFC FIGHT PASS
Responde a todos los interrogante viendo UFC Fight Night: Dos Anjos vs Ferguson el sábado 5 de noviembre.