Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Conferencia de Prensa en vivo desde México

Este próximo Martes 29 de Abril se llevará a cabo una conferencia de prensa desde la Ciudad de México con el presidente de UFC Dana White.

El UFC sigue con su expansión a Latinoamérica y luego del lanzamiento de su canal UFC Network a finales del año pasado, se anunció durante el pasado evento de UFC Fight Night Werdum vs Browne que el ganador de dicha pelea enfrentará al campeón peso completo Caín Velásquez en la Ciudad de México.

El presidente de UFC Dana White viajará el próximo Martes 29 de Abril al Distrito Federal para dar un anuncio especial y detalles del evento que será la primera vez del UFC en tierras mexicanas, así como detalles sobre el reality show The Ultimate Fighter que tendrá su primera versión latinoamericana muy pronto.

Pueden ver la conferencia de prensa en vivo por la señal de UFC Network y por www.ufcnetwork.com a las 3pm MEX/5pm ARG. Además el canal deportivo TDN también tendrá la conferencia en vivo.

Si quieren asistir a la conferencia de prensa sigan las redes sociales de UFC Network por Facebook o Twitter y podrán ser de los pocos afortunados en presenciar historia.