Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Debuta Alexa Grasso en UFC

 

La peleadora mexicana Alexa Grasso debutará este 2016 en el Octágono cuando enfrente a la experimentada Heather Jo Clark el 5 de Noviembre en la Ciudad de México.

Luego de cuatro combates exitosos en Invicta Fighting Championship donde además ganó dos bonos a lo mejor de la noche por mejor pelea y desempeño, la originaria de Guadalajara, México Alexa Grasso está lista para entrar al Octágono y el escenario no podía ser mejor, en la Ciudad de México cuando el UFC regrese el 5 de Noviembre del 2016 con UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson.
MAS NOTICIAS DE UFC MEXICO: INFORMACIÓN DE VENTA DE BOLETOS | FERGUSON AL FIN PELEANDO EN MÉXICO | DOS ANJOS LISTO PARA ENFRENTAR A TONY | ALEXA ENTRENANDO CON POLO REYES | YAIR Y ALEXA ESTELARIZANDO EVENTOS | GRASSO VENCEDORA EN INVICTA FC 18
Su oponente será la norteamericana Heather Jo Clark, una peleadora de Las Vegas quien cuenta con un récord de 1-1 en el UFC, pero que ha enfrentado a varias duras oponentes y contará con mayor experiencia que la joven Alexa. Heather viene además de una derrota ante Karolina Kowalkiewicz en mayo de este año, luego de haber regresado a la acción tras estar fuera todo el 2015. Hace tiempo que no levanta las manos el término de una pelea y está más ansiosa que nunca.

Alexa tendrá la motivación y presión de ser local, muchos fans estarán felices de verla, pues con sus 23 años ya cuenta con bastantes seguidores quienes han visto sus peleas por UFC FIGHT PASS y UFC NETWORK. Luego de estelarizar el evento de Invicta FC 18 y sumar ocho peleas profesionales ganadas sin conocer derrota, Grasso llega al máximo escenario de Artes Marciales Mixtas.

Los boletos para UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson que se llevará a cabo el Sábado 5 de Noviembre en la Ciudad de México saldrán a la venta en el sistema superboletos el 2 de Septiembre al público en general, con varias preventas especiales.

*Fotos de Alexa Grasso cortesía de Sandra Grattarola.