Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

A destacar: México, un evento de locura

 

El 5 de Agosto fue espectacular. La función que se realizó en la Ciudad de México estuvo llena de sorpresas y emociones. Esto fue lo más importante de la cartelera de este fin de semana.
Sergio Pettis se ve maduro | Humberto Bandenay debuta con KO | Teco Quiñonez con su 3er victoria | Ortiz se ve impresionante | 7 finalizaciones de lujo | Cuatro bonos a lo mejor de la nocheSergio Pettis le pone un alto a Brandon Moreno
La batalla estelar se alargó a los cinco round y, aunque Pettis estuvo en peligro de ser sometido en el primer round, supo adaptar su estrategia y controlar con su boxeo a Brandon Moreno.

#UFCMexico gran pelea estelar!!! pic.twitter.com/uBrgLcR9Ph
— #UFCMéxico (@UFCEspanol) 6 de agosto de 2017

El número seis del ránking se llevó la victoria por decisión unánime y dio un paso más hacia esa oportunidad por el cinturón de las 125 libras que tanto ha pedido.

Sergio hizo un gran trabajo, dominó al mexicano y mostró una versión más madura. No cayó en provocaciones y se impuso en la pelea de pie. El menor de los Pettis se lució en el combate estelar.
- Volver al inicio
Debut soñado para Bandenay 
26 segundos fueron suficientes para que Humberto Bandenay detuviera a Martín Bravo. 

El peruano debutó en UFC con un impresionante nocaut derivado de una poderosa rodilla al rostro del mexicano. El festejo fue efusivo y dejó claro que está listo para el reto que sea en las 145 libras.
- Volver al inicio
Teco, la tercera en fila 
La ‘malilla’ sigue dando de qué hablar y ‘Teco’ Quiñonez consiguió su tercer triunfo consecutivo en UFC. 

El zacatecano superó por decisión unánime a Diego Rivas, quien regresaba al octágono tras una ausencia de año y medio. 

Fueron tres rounds muy intensos en los que las combinaciones de puños y patadas fueron las protagonistas, además de que Quiñonez también buscó los derribos y mostró una gran evolución en su estilo.
- Volver al inicio
La mejor victoria de Dustin Ortiz
El peso mosca Ortiz llegó callado a México, y ante las amenazas de su rival Hector Sandoval quien dijo que lo noquearía con su derecha en el primer round, no dijo habló mucho, se esperó para hacerlo en el Octágono.

En 15 segundos @DustinOrtizMMA noquea a Sandoval. Récord del KO más rápido en los pesos mosca #UFCMexico pic.twitter.com/TVU60WSNDC
— #UFCMéxico (@UFCEspanol) 6 de agosto de 2017

- Volver al inicio
Siete finalizaciones en el primer round
UFC México no nos dejó ni parpadear. Las siete finalizaciones fueron en el primer round: tres por sumisión y cuatro por nocaut.

¡Qué KO @HBandenay! 26 segundos #UFCMexico pic.twitter.com/ae4A0doFLZ
— #UFCMéxico (@UFCEspanol) 6 de agosto de 2017

Niko Price, Humberto Bandenay, Jack Hermansson, Dustin Ortiz, Rani Yahya, Joseph Morales y Jordan Rinaldi salieron con la única idea de terminar pronto a su rival para regresar pronto a casa.

Estos siete combates fueron fugaces, en conjunto duraron 853 segundos , poco más de 14 minutos.
- Volver al inicio
Cuatro premios por desempeño de la noche
Esta noche se entregaron cuatro premios por desempeño: Niko Price, Humberto Bandenay, Dustin Ortiz y Joseph Morales fueron recompensados por su espectacularidad.

#UFCMexico = KO en menos de dos minutos @Nikohybridprice pic.twitter.com/EYy96KVlJG
— #UFCMéxico (@UFCEspanol) 6 de agosto de 2017

- Volver al inicio
>> Mira los próximos eventos del mes
Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa