Article

Barzola Abre UFC México Dominando A Avila

Después de controlar durante los tres episodios, Enrique Barzola vence por decisión unánime a Chris Ávila. 
Enrique Barzola derrota por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Chris Avila en un combate de la división pluma (145 libras)


Round 1
Intercambio de combinaciones para medir la distancia hasta que Barzola hace uso de su lucha para detener el ataque de Ávila y conectar derechas poderosas. El californiano luce cansado y no pude salir del castigo de su contrincante.

Round 2
El segundo episodio ha sido dominado por el peruano con tres derribos y codos sobre el rostro de Ávila, quien intenta reponerse e ir hacia delante con puños.

Round 3
Patadas a las piernas de Ávila. Barzola presiona con combinaciones de boxeo y consigue otro takedown para dominar la posición. Pasan los segundos y el peruano se mantiene en el clinch.

El californiano sale de la reja y lleva el duelo al centro del octágono. Las patadas a las piernas de Barzola son potentes y lastiman a Ávila, quien nuevamente es derribado. Se ponen de pie y en el intercambio de puños y codos, Chris se queda con la peor parte y termina el duelo en el piso.


Enrique Barzola: “Me preparé muy bien. Fue un rival complicado, pero el esfuerzo tuvo resultado y el mes que estuve en México me ayudó mucho.
sábado, noviembre 17
10PM/7PM
ETPT
Buenos Aires, Argentina

Medios

Reciente
Dos debutantes se estrenan en UFC Argentina, el local argentino Laureano Staropoli y el peruano Jesus Pinedo, conoce más de ambos en UFC Minuto.
14/11/2018
La pelea por el campeonato entre Robert Whittaker y Kelvin Gastelum ya está pactada para UFC 234. Conoce los detalles de este encuentro donde Latinoamérica podría tener otro campeón.
13/11/2018
Conoce información clave para que asistas a ver en vivo el pesaje de UFC Fight Night: Argentina este viernes 16 de noviembre en la Arena Parque Roca.
12/11/2018
Dos estilos de combate, dos regresos esperados y un evento de celebración. UFC Fight Night: Denver tendrá excelentes peleas este sábado 10 de noviembre. Dale una mirada a los combates que se vienen.
9/11/2018