Article

El secreto de UFC: el valor de producto

 
Una investigación de The Sports Business Journal hizo un estudio en América del Norte sobre los hábitos boxeo, las Artes Marciales Mixtas (MMA) como la UFC y la lucha profesional. Se investigó a personas de más de 18 años de edad para ver que tan fanáticos eran de estos deportes de combate.
La encuesta determinó que la población masculina de la región encuestada, la UFC es el más popular de los tres tipos de combate. En segundo lugar aparece el boxeo y luego la lucha libre donde la liga más importante es la WWE de Estados Unidos. Sin embargo, entre las mujeres prefirieron el boxeo sobre la UFC y en tercer lugar, la lucha libre de la WWE.
Como era de esperar por el dinamismo entre jóvenes, la UFC hizo está muy posicionado en edades de 18 a 40 años, mientras que el boxeo es más popular entre la gente de 30 a 50 años de edad. La lucha libre de la WWE y otras ligas, se encuentra en un rango intermedio entre los seguidores de la UFC y del Box, concentrándose más en rangos de personas en sus 30´s.
sábado, noviembre 17
10PM/7PM
ETPT
Buenos Aires, Argentina

Medios

Reciente
Ve a las 4pm MEX/7pm ARG a los peleadores de UFC Argentina subir a la balanza en vivo desde Buenos Aires.
16/11/2018
Preparate para el pesaje de UFC Argentina este viernes 16 de noviembre, donde los peleadores se verán cara a cara en el escenario. Conoce además cómo asistir en vivo a ver en la Arena Parque Roca.
15/11/2018
Representando la celeste, el argentino Santiago Ponzinibbio habla de su combate contra el estadounidense Neil Magny el sábado 17 de noviembre en la Arena Parque Roca.
15/11/2018
Dos debutantes se estrenan en UFC Argentina, el local argentino Laureano Staropoli y el peruano Jesus Pinedo, conoce más de ambos en UFC Minuto.
14/11/2018